Contenido reciente de Noviembre azul

1. Noviembre azul

Sola

Wow! esa historia tiene diez años de que la empece ya hasta la había olvidado
  2. Noviembre azul

Amanece

Todo mi cuerpo palpita para cuando dejas la cama, como si toda mi piel supiera cuanto se estremeció mi alma, quizás por toda la emoción, quizás por el sentimiento, o tal vez es que solo tú conoces tanto mi cuerpo. Cada célula ahora vibra reclamándome por más, más caricias, más miradas, más...
  3. Noviembre azul

Olvidarte JamÁs

Lindo poema el recuerdo es el castigo mas dulce
  4. Noviembre azul

Otoño

¿Porque la tristeza invade hasta el tallo, sí una hoja seca se cae ya del árbol? Se dicen dolidos de ver en la tierra, su rostro amarillo cubierto de arrugas, son hipocresías digo desde siempre, caen miles de hojas y nunca las sienten. Pues no son mis ramas rápido se excusan, mienten...
  5. Noviembre azul

Amor herido

hay en tu pluma dulce melancolia que sera recompensada con la caricia suave del destino empujandote al amor (o tal vez hasta tirandote) solo abre los ojos ( o prepara tus rodillas)
  6. Noviembre azul

Odio al amor

lindo sentimiento es el amor tan voluble como la vida misma tan vital como el agua tan devastador como el viento y tan eterno como la tierra gracias por recordarmelo kisses
  7. Noviembre azul

Idiota

Aquí temiendo al amor, me encontré con algo extraño, y todo se volvió color, aun en los días nublados. Siguiendo la sensación, entre lo bueno y lo malo, temblando me dio calor, y me lance hacia sus brazos. ¡Que dulce fue ese sabor! ¡Que tiernos fueron sus labios! ¡Qué tanto no me dolió...
  8. Noviembre azul

Sueño

Dile a la almohada que toca tu pelo que yo puedo amarte con una mirada cierra tus ojos... siente el anhelo... sueña conmigo... y abraza la nada. Refugiemonos pues en los viejos recuerdos son mas efectivos que cortas llamadas que sin decir nada encienden deseo imposible por culpa de esta...
  9. Noviembre azul

La daga de plata

[FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Console]Asesino [FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Console]La ciudad lucia apagada mientras una sigilosa figura se movía de forma torpe por sus oscuras calles arrastraba los pies y casi no estaba consiente tenia la ropa llena de sangre y entre las manos llevaba la...
  10. Noviembre azul

poema a una amiga II

Dulce y reflexivo las amigas somos taaan dificiles que generalmente nos kedamos solas
  11. Noviembre azul

02

La noche apaga el sonido y deja solo tu voz la luz sigue mis latidos tu escuchas mi corazon se enciende y apaga la flama el sonido viene y va parece que hubiese un vacio mas no lo hay en realidad calmado nace entre ambos callado crece entre dos lo cubre el tierno silencio protege este...
  12. Noviembre azul

Real

Me siento capaz pero incoherente con alas rotas por mazos ajenos soy agua estancada de un rio corriente con las manos atadas y una soga al cuello.. Calleron mis alas al suelo en pedazos cuando mi voz apenas se volvia eco y dieron sus lagrimas testimonio falso al sentir la culpa y el...
  13. Noviembre azul

Noche triste

dulce e inspirador creo ke una lagrima toco mi mejilla
  14. Noviembre azul

01

Cuando algo resople y mueva las nubes, de esta mente loca llena de recuerdos, llegará tu nombre para agitarlo todo, cual tormenta de arena en pleno desierto. Nublas mi mente si pronuncias palabra, y traes tempestad al acercar tu aliento, apaga tu voz y dame un respiro, búscame en...
  15. Noviembre azul

Sola

No sé cómo paso ni porque solo tome el control y lo perdí. Recuerdo que odiaba sentirme sola en casa, las paredes que me envolvían eran chicas pero lejanas a la vez y aunque fuera de día sentía la oscuridad rodeándolo todo Es extraño en verdad porque ahora que estoy aquí, ni la soledad ni la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás