Contenido reciente de novia perdida

1. novia perdida

Había una vez un ratón...

Adorable!!! dulce y encantador ese tatoncito glotón me ha robado el corazón!
  2. novia perdida

Divina Confusión

maravilloso!! sencillamente GENIAL!
  3. novia perdida

Rutina de Amor

excelentes lineas! el amor se va... pero cuando menos lo esperas llega nuevamente en una piel diferente!
  4. novia perdida

Amores Nuestros

Hermoso y conmovedor poema! un gustazo toparme con tan hermosas lineas!
  5. novia perdida

Y te llaman...

Encantador poema...! hermoso ese amor infinito y esa dulzura de escribir para tu mascota con tanto cariño y un amor desbordante! sencillamente encantador!
  6. novia perdida

¿Y si todavía...

si pudieras seria maravilloso! tanto como las hermosas lineas que acabas de regalarnos.. excelente poema! un gustazo dejar mi huellita por aqui!
  7. novia perdida

Son tus besos.

Bellisimo poema! un placer leerlo! versos dulces y enamorados.
  8. novia perdida

Gotitas de cristal

Excelente poesía.. dulce, sincera, acogedora.
  9. novia perdida

Te extraÑo

Excelente! me quedo sin adjetivos! sencillamente aplaudo su pluma!
  10. novia perdida

Usted

[FONT=Calibri]A usted, [FONT=Calibri]Yo puedo prometerle, [FONT=Calibri]Puedo jurarle con la mayor convicción, [FONT=Calibri]Que dedico mis letras a partir de ahora, solo a usted, [FONT=Calibri]Que dedico mi vida entera a su sonrisa [FONT=Calibri] a sus ganas de vivir [FONT=Calibri]A su manera...
  11. novia perdida

Tus manos sobre mis manos.

Excelente poema.. un gusto leerlo! impresionada y agradada de leer tan dulces y encantadoras letras
  12. novia perdida

Entre tú y yo

Que rico leer un poema tan dulce, tan intimo, tan puro... Excelente poema.. un gusto leerte! cariños y éxitos a ti y tu maravillosa pluma.
  13. novia perdida

De los cinco muleros

Un poema magistral.. Bien hecho, imaginé, viví y padecí dulcemente tu poema! excelente! un verdadero gusto pasar!
  14. novia perdida

Sin mas ni menos mi corazón...

Excelente poema.. un gustazo pasar.. no conocía tus letras.. pero me han gustado mucho.. estrellas a tu pluma maravillosa!
  15. novia perdida

Me pierdo en la nada

[FONT=Calibri]Tantas cosas que no digo por miedo, [FONT=Calibri]Tantos poemas que he dejado de escribir… [FONT=Calibri]Tanto, tanto que me pierdo en la nada, [FONT=Calibri]Me pierdo en las cosas que no he dicho, [FONT=Calibri]que no he escrito, [FONT=Calibri]Cosas que no he podido madurar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás