Contenido reciente de novalis

1. novalis

Adiós poeta

Gracias Mariela un abrazo!!!
  2. novalis

Adiós poeta

Gracias Pedro aunque tarde, saludos!!!
  3. novalis

LEIBNIZ II "Prueba Ontológica"

Argumento Ontológico de Anselmo de Aosta: Anselmo comienza el capitulo II del Proslogion de la siguiente manera: "Señor, Tú que das la inteligencia de la fe, dame cuanto sepas que es necesario para que entienda que existes, como lo creemos, y que eres lo que creemos; creemos ciertamente...
  4. novalis

LEIBNIZ I Noción de Sustancia.

LEIBNIZ I Noción de Sustancia. ________________________________________ Noción de Sustancia en Leibniz: No es fácil entrar a estudiar un autor con semejante manera de enfocar la noción de sustancia, si pensáramos la manera de definir lo que es sustancia para el autor, sería trabajo...
  5. novalis

Madre

Mil gracias amiga por la visita un abrazo y besos..:)
  6. novalis

Madre

Gracias amiga ciertamente es un sentimiento genuino de lo mas profundo de mi ser...un abrazo y besos...:)
  7. novalis

En serio...

:::banana:::
  8. novalis

Madre

M A D R E>> Respiro a través de ti En tus entrañas late mi corazón El calor de tu vientre me trae confianza Puedo esperar con amor Me hablas, escucho atento Para no olvidar Los días pasan y continúo en este lugar acogedor Me alimentas con gran devoción y ternura Me esperas con gran...
  9. novalis

Tu Secreto (Dueto con Yo_pecador)

"Soy volcán en erupción si me deseas, y un remanso de paz en tu tristeza, soy tu amiga , soy tu amante y tu delirio, la mentira y la verdad en equilibrio." Como siempre sorprendes con tus poemas, a mi criterio excelente trabajo con un final filosofico como "la verdad en equilibrio" un abrazo...
  10. novalis

Disfraces De Rosas

"Ocaso del alivio que no llega dispuesto al beso eterno (la música perfecta ) Tal vez llegue de pronto…al alba redoblando la apuesta." Hola amiga, es real y hermoso, espero que si llega el alba con la música perfecta estés dispuesta para el beso eterno, para ti un gran abrazo y besos desde...
  11. novalis

Tus Ojos

Gracias amiga por leer el poema un abrazo y besos desde Caracas...
  12. novalis

Caracas de los techos rojos como te añoro…

Gracias amigo encantado de que te guste el poema un abrazo desde Caracas...
  13. novalis

Caracas de los techos rojos como te añoro…

Serpientes de concreto en una ciudad perdida noche de pisada insegura... figuras macabras se desplazan sigilosamente y yo camino entre serpientes al mirar veo gente en el umbral de la muerte sombras en los callejones pisadas de ladrones titilan pequeñas luces en la oscuridad de la noche en...
  14. novalis

El viajero y su sombra.

Encantado amiga que hayas leído mi poema, para mi es una gran sorpresa que estes entre mis letras un gran abrazo y besos desde Caracas...:::hug:::
  15. novalis

El viajero y su sombra.

Inventaron sonrisas de mil colores Inventaron el movimiento. Y del viejo puerto no se sabe nada Lanzaron las más bellas miradas Al encuentro del viajero y su sombra. Inventaron el amor y el embrujo La noche invita junto a sus invitadas. Todo momento acumula horas de recuerdos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás