Contenido reciente de notremaison

1. notremaison

Dodecavillejo. Animosas sin temores de su estancia.

¡Muchas gracias Maramín por leer estas letras que a pocos les importa! En México el santuario de las Monarcas se estaba destruyendo. Ella son Vida, sin ellas moriremos pues son las mayores polinizadoras junto con el viento. ¡Me encanta el gatito con el ovillo! Saludos cordiales.
  2. notremaison

Mi estimado amigo Sergio, por lo visto las bellas mariposas a pocos le interesan, es como un declive del razonamiento y la ignorancia. Cuando no haya más mariposas no habrá frutos y, como he dicho otras veces cuando se les venga el cielo encima recién se darán cuenta de lo necios que son. En...
  3. notremaison

No sé si pueda. Soneto alejandrino.

¡Muchas gracias estimado amigo por tu bello comentario! El tema es agónico, así es como me siento. Un abrazo amigo.
  4. notremaison

Artesanos del arrecife. Octava real.

Muchas gracias amigo Gitanillo por leerme y dejar tu apreciado y amable comentario. Así se forman las islas. Ya casi ni comento pues no puedo, es una negativa que me sale. Nada me emociona ni me motiva. Saludos cordiales.
  5. notremaison

Alianzas tenebrosas. Soneto alejandrino.

Muchas gracias Maramín por dejar tu huella tan linda en estos versos. Saludos cordiales.
  6. notremaison

Ya me da igual, total es lo mismo. Escribí mucho que tiene que ver con la realidad. De nada me sirvió. Se valoran poemas de amor, pero no de amor a la naturaleza; a los Derechos humanos; a la libertad de expresión; a la justicia social, todo es como es y nadas en poemetos, para qué si ni se...
  7. notremaison

Está amaneciendo pero yo no dormí. Son cosas que me pasan... ¡Muchas gracias por tu lindo comentario Sergio amigo! Un abrazo cordial.
  8. notremaison

Lunes de hechizos mágicos ¡Ja!

¡Ja ja ja! ¿No habré besado algunos príncipes? Porque aquí está lleno de sapos... Saludos cordiales, Sergio amigo.
  9. notremaison

No sé si pueda. Soneto alejandrino.

¡Muchas gracias estimado Felipe por tu comentario! Un abrazo desde mi bosque.
  10. notremaison

Alianzas tenebrosas. Cuidemos el planeta, de niños sus candores, expuestos a los males de aquellos sin piedad que actúan sin ambages hasta su saciedad y esperan inconscientes aumenten los dolores. No atemos nuestra lengua, sabemos los valores que pierden esas mentes que no tienen edad...
  11. notremaison

Artesanos del arrecife. Octava real Del mar son artesanos escondidos, corales con madréporas contienen murmullos que a la costa van perdidos, curiosas islas forman y sostienen pues son sus esqueletos bien prendidos. Rarezas y colores se entretienen entregan abanicos con sus flores, jardines...
  12. notremaison

Guerreros del invierno. Soneto Alejandrino.

Guerreros del invierno. Soneto alejandrino Sol pálido levanta y refleja decadencia sin ver en el espacio volar las hojas muertas, denuedos anudados en tierra yacen yertas, cobrizos solitarios, así con su tendencia flamígeros se apagan no tienen descendencia. Algunas clamorosas al alba están...
  13. notremaison

Animosas sin temores de su estancia Si en el viento se arrimaran mariposas animosas que gozaran del ensueño de las flores sin temores quizá el hombre comprendiera la importancia de su estancia y el veneno que derrama en su jactancia cambiaría por la siembra de algodones y vería las...
  14. notremaison

El tiempo no tiene piedad. Ovillejo eneasílabo.

Eso es justamente lo que quise decir, el tiempo sigue sin mirar atrás los despojos de la maldad. Muchas gracias amigo Halcón por tu apreciado comentario. Un abrazo desde mi bosque.
  15. notremaison

El tiempo no tiene piedad. Ovillejo eneasílabo.

Muchas gracias amigo Luz por dejar tu apreciada huella en mis versos. Saludos cordiales desde mi bosque.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás