Contenido reciente de Notorious

1. Notorious

Apologia al amor..

....Te quiero y respondes con un beso, mi alma todas las mañanas tocando la ventana como brisa fresca, de repente sonries, pensando que hoy almorzaremos a la orilla de nuestro loco delirio comun. Nos conocemos,nos besamos, lloras, la reconciliacion.... ahora el abrazo y palabras al oido mientras...
  2. Notorious

Apologia al amor....

....Te quiero y respondes con un beso, mi alma todas las mañanas tocando la ventana como brisa fresca, de repente sonries, pensando que hoy almorzaremos a la orilla de nuestro loco delirio comun. Nos conocemos,nos besamos, lloras, la reconciliacion.... ahora el abrazo y palabras al oido mientras...
  3. Notorious

Soledad

yo y mi soledad creemos en tus palabras, no tristes, mas bien alentadoras... todo se ha dicho, soy como tu pero receptor de tus sentimientos.
  4. Notorious

Mi regreso....

..... Entonces de repente regreso a este portal, buscando lo que tal vez ya he encontrado, mil palabras, cientos de sentimientos, formas, colores, rostros, nombres, y de un momento a otro supe la razon de mi regreso aqui, El reencuentro conmigo mismo.... con mi ser, con la antologia de mis...
  5. Notorious

Rendirse.

"la unica batalla que se gana es la que se evita"
  6. Notorious

pensamiento....

La noche, la luna , la soledad, la mujer, la rosa, el silencio, elementos que hacen que un poeta mantenga su musa en un 100% aunque no creo que sea medible la musa, solo se tiene y yá, y el puño bailando con el lapiz al ritmo de la mas hermosa musica que sale de nuestras mentes y es...
  7. Notorious

Mi alma....

..... No tenia en cuenta mi alma, se que estaba alli y habia momentos en que me gritaba para que supiera su existencia, fui ignorante de ella, una vez mientras dormia senti que queria salir de mi, no supe que hacer, eramos dos en vez de uno, ahora leyendote se que no hay alma sin conciencia y...
  8. Notorious

Un año mas sin ti......

Si pudiera medir en kilometros las veces que te he dicho te quiero, posiblemente le daria tres vueltas a la tierra.... no me contengo soy ametralladora cargada de palabras para ti, tu lo sabes, llevo años en esta carrera como profesional de lo que podriamos llamar "licenciado en ciencias...
  9. Notorious

Un ao ms sin ti...

Si pudiera medir en kilometros las veces que te he dicho te quiero, posiblemente le daria tres vueltas a la tierra.... no me contengo soy ametralladora cargada de palabras para ti, tu lo sabes, llevo años en esta carrera como profesional de lo que podriamos llamar "licenciado en ciencias...
  10. Notorious

El corazn... qu amargo aliado...

B]Como olvidar cuando no lo quieres hacer? que ambiguedad tan extraña y es en esos momentos donde el corazon es el peor enemigo que tienes porque no puedes hacer nada, caminar por un sitio,ver alguna referencia, admirar algun rostro,el corazon envia como balas recuerdos de ella, entonces pasan...
  11. Notorious

Dedicado a Rebecca Zuñiga.....

"Tuve que colocarme unos guantes para que mis letras fuecen mas delicadas" Siempre, a travez de mi novata carrera como escritor de prosas he tratado de buscar haciendome varias preguntas:a quien escribes? cual es el objetivo de tus letras? quien escribe? tu o alguien a travez de ti?... y...
  12. Notorious

Y decan que el hombre no debe llorar...!!

Y decian que el hombre no debe llorar.... es un pensamiento muy antiguo creido por nuestros antepasados machistas, donde el orgullo del hombre y el que diran eran mas fuertes que sus propios sentimientos. Pero ahora estamos en la era moderna, siglo XXI y es en esta era donde nosotros los...
  13. Notorious

Esa Que Soy Yo

Ahora si se quien eres, no me lo imaginaba, me habian hablado de ti, me decian que entras como brisa en la mañana y si estas dormido te despierta... suave, simple, ni tan extraña y ni tan conocida.... pienso y rio haciendome una pregunta: ¿como no te conosi antes?.... y subiendo...
  14. Notorious

Deberamos...

Siempre a travez de nuestras letras, nuestro puño y nuestro lapiz queremos decir al mundo muchas cosas, penosas, alegres, inverosimiles, subjetivas, cosas que captan de alguna manera la forma en que vemos el mundo desde nuestro punto de vista, pero hay algo que me preocupa, que me pone a pensar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás