Contenido reciente de NoSi

1. NoSi

Qué Lugar Ocupas.

Enhorabuena!
  2. NoSi

Le Fleur.

Muy bellas palabras. Gros bisous
  3. NoSi

Oracion De Un Trizte

Hola Jorge Omar! (Me encanta por cierto tu nombre). Exactamente Dios está siempre con nosotros, no dejes que te invada la trsiteza. Sólo una observación, las faltas ortográficas. Un besito
  4. NoSi

Tu...yo

Me han gustado mucho las imágenes que dibujas. Sólo una observación: Quizás quedaría más harmonioso que rimara todo (en asonante como están las rimas) o nada. Muy original la composición del pomea. Un besito Tú...yo... la luna...
  5. NoSi

Y además de ser un abrazo...

¡Qué lindo! Uo tu nick me ha llegado... Soy/era clarinetista. Besos
  6. NoSi

La Perdicion

Muy bonito poema. ¿Verdad que a veces un abarzo puede arreglar mucho? Encantada de conocerte en Mundo Poesía. ¡Tienes una carita preciosa!
  7. NoSi

Mi alma inmortal está condenada

Buen poema y buena métrica. Tengo un poema publicado sobre una temática parecida, se llama Oración, te invito a leerlo. Besitos
  8. NoSi

Tus Besos Y MIs Labios

Sí lo visito, cada día te leo y te guardo. Sólo tú saber mezclar así los versos más tiernos y los versos más ardientes. Me encanta, hay versos que en especial son preciosos. ¡Me siento afortunada! Un beso ardiente, otros golosina, un psicótico, y un intergaláctico para ti.
  9. NoSi

Merry Christmas

Qué bonito! Aunque yo no sea muy amante de estas fechas, feliz Navidad a todos vosotros también
  10. NoSi

Por culpa de un pájaro.

¡Bravo, poeta! Me ha gustado mucho el estilo tan "urbano" del poema. Tienes unas imágenes muy buenas. Una observación: Si es rima libre, quizás quede mejor que no rime sin querer algún verso. Y que no te invada la tristeza... Supérala tú a ella. Shalom
  11. NoSi

Las Monedas De Nuestros Besos

Solo yo, Salvador del Edén
  12. NoSi

Te Quiero Porque Existes

Salvador del Edén: Más respuestas que preguntas... Así que se trataba de todo eso, mmh... Tu poema roza la excelencia. Qué leches, es excelente. Ya discutiremos el último verso... Un besito, a la distancia pero cercano.
  13. NoSi

La medicina

Gracias a todos por comentarme. Sid, sí hay medicina para el corazón herido... Esta medicina es LA PACIENCIA.
  14. NoSi

Las Monedas De Nuestros Besos

Sí, están guardados pero... ¿Quién sabe si alguien los sacará del banco?
  15. NoSi

Necesidad De Ti.....

Pero qué sorpresa ver aquí esto publicado...! Muy bien versado... la Santa Inquisición pasará de largo... Si los ángeles escribieran lo harían como TÚ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás