Contenido reciente de NoSeAzul

1. N

El niño

El niño, el señor, la mujer todos caen ante una verdad inaudita, todos caen ante el sonido trágico y sin ganas de ser escuchado del pequeño suspiro de un alma en caos interno, ese caos que se siente, pero no se alcanza a comprender, o a ver. Cuando se mueven los ojos de un lado a otro, el alma...
  2. N

Te amo

Un sentimiento que nace desde lo mas profundo de mi ser que me obliga a gritar como un loco, por las calles, que me hace querer explotar cuando estoy a tu lado, pero no puedo por miedo. Hace poco te vi, ah mujer hermosa muy largo, te veías excelente caminando, te veías sin miedo, tu cuerpo se...
  3. N

Lo lejano del pasado

Hace ya mucho que no tengo una buena excusa para salir de este mundo de pretexto. La delicadeza y sencillez con la que nuestros pies pasean por el mundo, como una hormiga que sin ser consciente de su inutilidad se deja resbalar por una hoja que acaba de ser bañada en gloria por una gota que...
  4. N

Te amo, Andrea...

Hace ya años que lo tengo, en lo más profundo, una maldita obsesión y enfermedad, que creo, será la gripe más pura y hermosa que he tenido en mi vida... Es amar a la compañera de mi juventud, de mi común y muy tierna juventud, que ahora tiene contacto con la sociedad y se ve perturbada, mi...
  5. N

Vuela hasta la luna por mi...

Vuela tan alto que yo no puedo ni cargar con mis piernas, triste y solitario quedare, pero sé que estarás en un lugar muy alto, y que algún día como un santo grial bajarás del cielo a extenderme tu mano y me sostendrás hasta la luna, donde rezaré para que siempre sigamos juntos. Camina...
  6. N

¿Por qué es y no es importante el amor?

Te quiero día y noche, pero besas a alguien más, ¿Eso qué? mi corazón solo te ve a ti, pero duele, duele, porque veo que no me vas a besar, ¿Eso qué? puede ser que un día pueda que vuele... Te quiero, pero veo que te vas, por eso ya no es útil, porque puedo volar sin estar a tu lado, ¿Eso...
  7. N

¿Es bueno hacer poesía después de la segunda gran guerra?

¿Es poesía lo escrito después de la segunda guerra mundial? Después de la gran segunda guerra, la mente de la gente cambió, la gente dejó de amar a Dios y empezaron a tener miedo de él, él permitió que eso sucediera después de todo. ¿Es verdad que la gente sigue siendo buena? Intestinos, tripas...
  8. N

Bienvenidos a mi mundo feliz.

Sean todos bienvenidos a mi mundo feliz y den, sin miedo a la incertidumbre un paso a ciegas a mi mundo feliz. Es mi parafilia, ver a todas las personas con una sonrisa, sin importar como sea su realidad. Inyectamos felicidad en clínicas felices, abiertas siempre cuando haya un personal feliz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás