Contenido reciente de norapu

1. norapu

Cada Mañana

¡Muchísimas gracias por la valoración que le ha dado a mi poema..! Le cuento que nació a partir de un mal momento que estaba atravesando mi esposo y que desde luego le fue dedicado especialmente.
  2. norapu

Teñido de grises...

¡Muchísimas gracias por su devolución..! Engalanó y enriqueció aún más la propuesta de la imagen.
  3. norapu

Cada Mañana

Cada mañana me vestiré de sol y jugaré sin prisa enrulando tus pestañas. Cada mañana me bañaré de luz para encender tu alma apagada. Cada mañana al despertar, seré una flor que perfume tu almohada solitaria. Y serás Ulises buscando su sirena azul perdida en la espuma de tu cama. Ven...
  4. norapu

Así te vivo yo.

Francisco, que hermoso poema...! Felicitaciones, tus versos me han estremecido el alma
  5. norapu

Si estuvieras hoy conmigo...

¡Muchísimas gracias..! Me halaga recibir esta apreciación y que realmente te haya gustado y disfrutado leerme. Apenas pueda voy a publicar otros temas de mi autoría. Mi saludo cordial desde Buenos Aires
  6. norapu

¡Hola!... bonita tarde a todos los miembros de este foro de arte en letras. Mi nombre es Ignacio Fer

¡Gracias Ignacio..! Bendiciones para vos también. ¡Que tengas un bello día otoñal..!
  7. norapu

¡Soy tu pueblo!

Este poema fue escrito en el año 1983 inspirado en el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín
  8. norapu

¡Soy tu pueblo!

Soy... millones de hombres que esperan tu llegada. Estoy... privado de la libertad entre rejas de odio y guadañas. Me siento... caudillo del silencio que me oprime y daña. Tengo... la juventud envejecida y hambre de democracia. ¿Sabes, quién soy? ¡Soy tu pueblo! El que espera...
  9. norapu

Necesito la energía de tu abrazo, la cantidad de besos al despedirte, el calor suave de tus manos, el verde cristalino de tus ojos que hablaban de un cielo y un Dios eterno abriéndote el regazo. Si estuvieras hoy conmigo no sabrías que te extraño. Que me faltas cada día y que a solas...
  10. norapu

Necesito la energía de tu abrazo, la cantidad de besos al despedirte, el calor suave de tus manos, el verde cristalino de tus ojos que hablaban de un cielo y un Dios eterno abriéndote el regazo. Si estuvieras hoy conmigo no sabrías que te extraño. Que me faltas cada día y que a solas...
  11. norapu

el helecho

Hermoso Ricardo..! Me retrotrajo a mi infancia cuando visitaba la casa de mi abuela paterna. Su patio estaba colmado de helechos...a partir de allí y hasta hoy, entrando ya en mi tercera edad, los helechos son los reyes de la tribu en mi casa.
  12. norapu

Cuenta final

Fulgencio, todo suma y todo resta...Sumo entonces, tus versos a los míos para en algún momento "cerrar la cuenta perfecta". Mis saludos
  13. norapu

Si yo pudiera

Maramín, es tal cual lo expresas pero la esperanza de cambiar las cosas debe permanecer para lograrlo en algún momento.
  14. norapu

Si yo pudiera

Como duele patria mia verte desangrada en manos de los poderosos. Como duele patria mia verte arrodillada y humillada llorando por nosotros. Por cada niño con hambre por cada anciano que llora por cada joven sin sueños veo la angustia en tu aurora. Te han herido el alma ¡Ay, patria...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás