Contenido reciente de noquieroolvidartusojos

1. noquieroolvidartusojos

QUERERTE (CUARTETOS ALEJANDRINOS CON VERSO AÑADIDO)

Quererte porque siempre te había yo buscado Y ahora que te tengo, me da miedo perderte Porque siempre he temblado si no estas tú a mi lado Porque siento que muero, cuando tú estas ausente. Quererte pues tú cama, se convirtió en mi cielo, cielo que durante años siempre me fue negado Porque ya no...
  2. noquieroolvidartusojos

Un país de chocolate y ciruelas

Maravilloso manda ubicación que me mudo allí. El poema mas corto | Mundo Poesía | Foros de poemas
  3. noquieroolvidartusojos

¡Uno ...!

Preciosas letras amigo, un placer leerte. El poema mas corto | Mundo Poesía | Foros de poemas
  4. noquieroolvidartusojos

Ya no queda nada de mí para ti...

Triste, corto e intenso El poema mas corto | Mundo Poesía | Foros de poemas
  5. noquieroolvidartusojos

El poema mas corto

El poema mas corto es un nombre (A.Michaela) El poema más corto es un nombre... Y es que no hay nada más poético Que escribir tu nombre junto al mío En el banco de un parque, En la arena de la playa En la tapa de un libro Que se titula futuro....
  6. noquieroolvidartusojos

Se fue sin más sentir

Preciosas letras amigo, un placer leerte A un amigo de la infancia | Mundo Poesía | Foros de poemas
  7. noquieroolvidartusojos

Inocencia Perdida

Duro poema amiga, mas que perdida creo que fue robada. Un placer. A un amigo de la infancia | Mundo Poesía | Foros de poemas
  8. noquieroolvidartusojos

Tus ecos.

Preciosas letras amiga, un placer leerte. A un amigo de la infancia | Mundo Poesía | Foros de poemas
  9. noquieroolvidartusojos

A un amigo de la infancia

¡Ah de la vida¡ Ya no me respondes; Esa que pasa y pasa Y no hay vuelta atrás. Que tiempos aquellos: Partidos de fútbol o de baloncesto, abrazos y risas, Aquellos goles que te marcaba siempre igual y tú desde la portería te picabas. Las chapas con nombres de ciclistas, Alguna pelea. Las...
  10. noquieroolvidartusojos

haikus

Desconocía ese dato
  11. noquieroolvidartusojos

Ayer deshojé una margarita.

pido disculpas
  12. noquieroolvidartusojos

Una vez más

y una vez más tus letras hacen magia. AYER DESHOJE UNA MARGARITA | Mundo Poesía | Foros de poemas
  13. noquieroolvidartusojos

Te recito.

un placer leerte amigo AYER DESHOJE UNA MARGARITA | Mundo Poesía | Foros de poemas
  14. noquieroolvidartusojos

Los días de la posada

Todos tuvimos esa posada donde amamos por primera vez. un placer leerte AYER DESHOJE UNA MARGARITA | Mundo Poesía | Foros de poemas
  15. noquieroolvidartusojos

Madre de niebla

Triste poema amigo pero muy sentido, un placer leerte. AYER DESHOJE UNA MARGARITA | Mundo Poesía | Foros de poemas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás