• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de nonickmario

1. N

Mi amada

muchas gracias yo también soy aprendiz :)
  2. N

The bow after the rain

THE BOW AFTER THE RAIN. Hay heridas rojas, profundas… pasionales, como rosas regaladas un lunes por la mañana. Hay heridas azules, ateridas de frío, de contusión. Heridas verdes, purulentas, aceitosas, infectadas... Hay heridas que también son Moradas. Heridas amarillas, de bilis, de...
  3. N

Mi amada

Maestro estoy muy agradecido con sus comentarios.
  4. N

Mi amada

MI AMADA Mi amada es dulce, salpimentada y bella. amante de la letra, de la gráfica; la neurosis y la ordenanza. Mi amada es inane en sus intentos de escape de mi voz, aunque mi amada tiene alas, tiene sueños y polvo brillante en sus senos. aún así su intento es frívolo, y a pesar de tal...
  5. N

Praxis de amnesia

:) jeje gracias :)
  6. N

Praxis de amnesia

Praxis de amnesia Amiga: ¿para qué te sirve recordar? La memoria retorcida el vestigio inútil el pasado que pasó ¿Por qué ocupas tu tiempo elucubrando, estimando lo acontecido calculando el número de pétalos desde aquí hasta el olvido total? ¿Para qué buscar hoy lo que no encuentras ya...
  7. N

Cimentación

Cimentación. En mi mundo ideal usted está sentada en un porche o tal vez mirando, tras una ventana aliñando recuerdos, evocando sonrisas presentes En mi mundo ideal La felicidad mana líquida de sus ojos se observa el tiempo discurrir suave en su Jardín empachado de flores, amenizado por...
  8. N

Orden de desalojo

Muchas gracias por sus comentarios y por la oferta :D. Que tengan un bello día :)
  9. N

Orden de desalojo