• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de nonickmario

1. N

Mi amada

muchas gracias yo también soy aprendiz :)
  2. N

The bow after the rain

THE BOW AFTER THE RAIN. Hay heridas rojas, profundas… pasionales, como rosas regaladas un lunes por la mañana. Hay heridas azules, ateridas de frío, de contusión. Heridas verdes, purulentas, aceitosas, infectadas... Hay heridas que también son Moradas. Heridas amarillas, de bilis, de...
  3. N

Mi amada

Maestro estoy muy agradecido con sus comentarios.
  4. N

Mi amada

MI AMADA Mi amada es dulce, salpimentada y bella. amante de la letra, de la gráfica; la neurosis y la ordenanza. Mi amada es inane en sus intentos de escape de mi voz, aunque mi amada tiene alas, tiene sueños y polvo brillante en sus senos. aún así su intento es frívolo, y a pesar de tal...
  5. N

Praxis de amnesia

:) jeje gracias :)
  6. N

Praxis de amnesia

Praxis de amnesia Amiga: ¿para qué te sirve recordar? La memoria retorcida el vestigio inútil el pasado que pasó ¿Por qué ocupas tu tiempo elucubrando, estimando lo acontecido calculando el número de pétalos desde aquí hasta el olvido total? ¿Para qué buscar hoy lo que no encuentras ya...
  7. N

Cimentación

Cimentación. En mi mundo ideal usted está sentada en un porche o tal vez mirando, tras una ventana aliñando recuerdos, evocando sonrisas presentes En mi mundo ideal La felicidad mana líquida de sus ojos se observa el tiempo discurrir suave en su Jardín empachado de flores, amenizado por...
  8. N

Orden de desalojo

Muchas gracias por sus comentarios y por la oferta :D. Que tengan un bello día :)
  9. N

Orden de desalojo

ORDEN DE DESALOJO ¿Quién vive en la casa del poeta? sino las semillas del árbol del haya -y las del hubiera- las telarañas diarias, las ilusiones frenadas. ¿Con quién encuentra convivencia? sino con el incienso, los éntomos momificados y el desorden cotidiano. ¿Quién habita su vivienda? sino...
  10. N

Destino desatino

Desatino de rumbos, de quiebres de curvas, de topes, de baches; destino atado a la libertad. Destino chueco, maniatado desatino firme, desatino curvilíneo confuso, de eficaz cadencia contoneante. Desatino cruel, dulce y contrariado destino engañado que una y mil veces cae, y una y mil veces...
  11. N

Praxis de fitología

A la vera de tal hermosura, fina y sobria como tulipán; con esas manos lindas, renovadas y mi alma a veces áspera. En el medio de discusiones sin propósito, de argumentos desérticos. Junto a una intolerancia seca, y un ardiente deseo de perdón. Entre esa risa bella de mirada...
  12. N

Misterio y desvelado

Misterio y desvelado El todo y lo suficiente Lo que colma el vacío y desborda lo colmado. Brisa tibia y viento de vendaval agua en color quieto y tropical tormenta fuego en vela y llama arrolladora, crepitante. Tierra que nutre y sobre todo lo demás sentimiento y fuerza, fuerza y...
  13. N

Acuosidades

Acuosidades. Y si yo me fuera hoy por un camino conocido ¿humedecería tu mirada? ¿importaría menos mi falta? Y si yo caminara al olvido y no más fuera testigo de la emoción de tus ojos de la ilusión de tu alma... ¿se mojarían? ¿limpiarían sus córneas?. ¿Enjugarían tal vez la decepción...
  14. N

Hojas sobre el suelo

Ciento por ciento triste sin medias tintas, sin drama ni arrebatos sólo triste, lleno en vida mas vacío en motivos. Las hojas crujen bajo mi pisada sonidos de alabanza a Dios iglesias sin fé cánticos asonantes, olvidados. Desterrado en el olvido por propia decisión Enterrado en mi...
  15. N

R.i.p.

R.I.P. La ida es injusta la noticia aberrante la indignación brutal y la vida sigue Las ilusiones se cortan se cae su emoción positiva se laceran todas las conciencias y la vida sigue Miedo por doquier miedo en todas sus faces terror ensalzado en desconsuelo y la vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás