Contenido reciente de NOMICA

1. NOMICA

MIO

MIO. Para que jamás lo olvides: Estabas inscrito en el pulso de mi sangre En la línea blanca de mi historia Con mi camino estaba pactado tu destino Ya anduvimos por el mundo Te ofrecí el corazón con la bondad que los quince años, me dieron Fuiste la mala palabra por primera vez...
  2. NOMICA

Cuando lloro

precioso, una tristeza bellisima, quien no quisiera llorar de tan bonita y espiritual forma en que tu lo haces.
  3. NOMICA

tu desamor me tortura

grandiosa esta tortura
  4. NOMICA

De la oscura tarde brotan heladas gotas

una preciosa prosa que a pesar de que hable de una tarde oscura son magnificas las destellas de tan gelidas y deliciosas lagrimas. un placer leerte
  5. NOMICA

Nota póstuma de una princesa derrocada.

[FONT=Arial Narrow]Si me he ido no lo llames cobardía, no pienses que soy frágil [FONT=Arial Narrow]Lo que sucede es que hoy abrí los ojos y me percate de que ésta no es la habitación de una princesa, me lo supuse cuando vi los barrotes. [FONT=Arial Narrow]El que me despertó no era príncipe...
  6. NOMICA

Del crepusculo al amanecer

Cielos, creo que es muy triste, demasiado trsite; oscuro quizas pero me encanto.
  7. NOMICA

Por fin descansaré

creo que todos descansaremos en la tumba; alli dejaran de ser tristezas las tristezas para volverse solo memorias o quizas nada y la vida seguira sin nosotros me gusta mucho.
  8. NOMICA

A salud de una mala ficción

Graciaaas!!!!!
  9. NOMICA

A salud de una mala ficción

[FONT=Comic Sans MS]Me tienes loca, corriendo entre las nubes inflamadas de tus promesas y los arrebatos efímeros. Atrapando excusas liquidas en mis magulladas manos. Volviendo a correr de arriba a abajo, buscando la cronología más lógica, la pista invisible, la caricia imperceptible...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás