Contenido reciente de nokani

1. nokani

Vivir presos del miedo

gracias por pasar por mis letras, gracias.
  2. nokani

Vivir presos del miedo

Vive dejando tus miedos a un lado, sabes que en nada te dejan vivir solo consiguen hacerte sufrir, ya lo ocurriendo, ha de ser olvidado. Sólo atesora lo que haya llenado tu alma, de nueva alegría al sentir e hizo el temor de tu venas huir, ya no serás ese pobre amargado Vive el...
  3. nokani

Matando mi ser

maldita sea mi estampa que te llevo a la locura, pudiendo darla yo cura apreté mas tu garganta. fui un cobarde por no ver el amor que te tenia tu trajiste poesía y te di desesperanza. hoy ya no quiero gusta, ni que de mi se enamoren sólo quiero que atesoren temor y desconfianza...
  4. nokani

Bendita Maldicion

gracias por pasar por este pedasito de mi saludos poetas
  5. nokani

Rayas en el agua

maestro en el amor y el desamor imprecnando el alma de nostalgia,bravo maestro
  6. nokani

Bendita Maldicion

Bendigo mi dolor por haberme hecho más fuerte Maldigo mi bondad que resulto tan hiriente Maldito corazón hacedor de este demente Y a oscuras yo logré por el dolor escogerte. Bendigo mi apatía preámbulo de muerte Y ahora ya no temo que crezca la simiente El miedo que en mi ser no...
  7. nokani

Fue un adiós...

gran poema triste pero hermoso,saludos poeta.
  8. nokani

Amor, Aire y Luz (dedicado)

gran poema maestro dejando sentir esa dulce emocion deslizandose en cada palabra,enhorabuena como siempre el amor,saludos maestro.
  9. nokani

Ajenos a nuestro fin

gracias ana por pasar siempre por mis letras, el inmenso placer lo provoca en mi tu visitas saludos poetisas.
  10. nokani

Ajenos a nuestro fin

gracias por el comentario y cree que el cambio de foro me parece correcto.
  11. nokani

anorexia

gracias por parar en mi reflexion poetica que solo quiere reflejar lo mucho malo que nos puede acarear esta sociedad en que vivimos gracias por pasar.
  12. nokani

anorexia

gracias por pasar por mis letras y gracias por dejar las tuyas que son tan acertadas, como que es una realidad de la condicion humana, gracias.
  13. nokani

Ajenos a nuestro fin

Quisiera acariciar el mundo y sentir el calor del ser humano, pero no siento nada y me derrumbo, solo encuentro el frio de unas manos. Unas manos que me apartar a empujones, y unos ojos que me miran asqueados, un sonrisa malsana he indecente, que me hace sentirme desdichado...
  14. nokani

anorexia

Te niegas la vida el pan y la sal tu mente confundida por la moda actual. Niegas la comida para no engordar sin que te des cuenta y cual es tu mal. Y sigues buscando un falso ideal consumes tu cuerpo cada ves mas. Espejo convexo en tu mente irreal tu ves belleza...
  15. nokani

A Nokani

gracias querido amigo raul le habia echado en falta, yo si que no soy merecidor de tamañas palabras ultimamente paso menos por el foro por falta de tiempo pero sabiendo que vd maestro ha vuelto intentaré pasar mas para poder delitarme con sus poemas tan grandes como sinceros y humanos, un fuerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás