Contenido reciente de Noelia.31

1. Noelia.31

Sobrevivir, pero contigo.

He vivido esperando volver a romperme, Y en forma de verso, Ver desangrarse mis ventrículos. He vivido esperando a que vuelvas, Que llamaras a mi puerta, Perderme en tu abrazo cálido, Y que sea válido por mucho más tiempo, Deja de caducar tan rápido, Que llega el invierno y el frío, Que quiero...
  2. Noelia.31

Tan mía.

Un viaje que tenga como sinónimo la huida, Una vida perdida, Ya solo me quedan seis, Veis como todo acaba perdiéndose, Yéndose, O metiéndose muy dentro de ti. Todo lo que soy es un simple poema, Todo lo que fui eras tú en un simple recuerdo. Me recuerdo bailando por el salón, Subiendo el...
  3. Noelia.31

Tu pérdida.

¿Cómo acostumbro a mis ojos a no verte más? ¿Cómo acostumbro a estas manos a no tocarte más? ¿Cómo acostumbro a esta alma a ya no sentirte más? ¿Cómo intentar cicatrizar la herida que dejó tu pérdida?, Que perdida estoy sin tu voz marcándome el camino de vuelta a casa, Sin tus abrazos que eran...
  4. Noelia.31

Todo lo que me quedaba por decirte (vídeo)

Valiente cobarde el que busca fuera la carencia que el mismo creó dentro. El que se regocija viendo el dolor de un corazón herido, El que solo busca amores perdidos que poder rescatar con metáforas. Valiente cobarde que se alimenta de la vorágine de sentimientos que provoca, Y va de boca en...
  5. Noelia.31

Sentimientos encontrados.

Un millón de gracias Paco, por tu apoyo desde el principio y tus siempre bonitos comentarios. Me alegra que te gusten mis letras. Mil besos y muchas gracias de nuevo.
  6. Noelia.31

Sentimientos encontrados.

Me siento fugitiva, Furtiva, Viva. Por primera vez en mucho tiempo , Viva. Me siento la oveja que se enamoró perdidamente del lobo, Enano ante tanto gigante, Y queriendo ser gigante cuando solo hay molinos. Me siento lino en piel mojada, El hada madrina que llegó un día para hacer...
  7. Noelia.31

No dudes de mi falda.

Calla traiciones como Judas, Duda de personas de verdades, Huye de perdones, Corta, Mastica, Traga, Ese orgullo que te ciega. Ego llevas en vena, Y aunque me llames hiena, Yo no soy de carroña, Si no de buen amigo. No dudes ni un minuto, Cobarde, De mi instinto, De mi olfato...
  8. Noelia.31

Poesía, volviste a hacerlo.(vídeo)

Aquí os dejo mi primer poema en el canal de Sociedad Poesía, espero que os guste. Volviste a mi, Volviste a ser escudo una vez más, Volviste a ser bala en la recamara, Volviste a ser guardián de un corazón que amará, Aunque la cabeza le diga ya no más. Volviste con las ganas de no irte...
  9. Noelia.31

A mi abuelo.

Gracias por tu bonito comentario!
  10. Noelia.31

Poesía, volviste a hacerlo.

Muchísimas gracias, lo que más disfruto de escribir es que alguien se pueda sentir identificado.
  11. Noelia.31

De como me proclamé valiente.

Gracias!
  12. Noelia.31

Muchísimas gracias!
  13. Noelia.31

Me proclamo vencedora en el juego de conquistarte, Vencedora por perder y darme cuenta que en una batalla, Si no das la talla, Acaban machacandote. Hoy me proclamó vencedora , Por conseguir pasar la meta, Y no anclar recuerdos al futuro, Porque puede que sea duro, Pero contigo tapandome la...
  14. Noelia.31

Vicios y ganas.(con vídeo)

Muchísimas gracias amigo!
  15. Noelia.31

Vicios y ganas.(con vídeo)

Muchísimas gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás