Contenido reciente de noé mesías

1. noé mesías

Mis ojos al cielo

Mis ojos al cielo Coronavirus, palabra extraña para nosotros creíamos que solo era asunto de los chinos tan seguros estábamos que jamás nos alcanzaría Que pecamos de ingenuos y confiamos. Para muchos fue motivo de gracia con el sentido del buen humor que tenemos le honrábamos y nos reíamos con...
  2. noé mesías

En Urueña te esperaré

EN URUEÑA TE ESPERARÉ Estoy acongojado en el lugar que fue nuestro nido de amor donde has dejado un enorme vacío y herido mi corazón mas mi amor es tan grande que no pierdo la esperanza por este motivo a cada momento me arrimo a mi ventana por si algún día decides volver a tu nidal. Mas...
  3. noé mesías

El amor de mi vida

Gracias amigo por tu comentario. Pero el cristal se rompe y se acabó. Y yo seguiré con el tormento. Un saludo.
  4. noé mesías

El amor de mi vida

El amor de mi vida Yo que estaba tan seguro que serías el amor de mi vida nunca me imaginé que pronto tendría un final en el fulgor de tus ojos presagio la lejanía y falsedad y no puedo hacer nada para retener a tus bellos luceros. Nada me calmará este tormento que has causado con tu...
  5. noé mesías

Falso cariño

La vida es así, cuando se acaba el amor y sobre todo si hay engaño. Gracias por pasar por mis tristes letras. Un abrazo.
  6. noé mesías

Falso cariño

Falso cariño Por tu falso cariño me tienes muriendo a tu lado hace tiempo que estoy presintiendo que tu amor me ha abandonado. Cuando llego a casa y no te encuentro tengo ganas de salir corriendo a buscarte donde estarás y con quién estarás no puedo ver, estoy ciego de tanto amarte. Mi...
  7. noé mesías

SE ME ESCAPA LA VIDA

Muchas gracias por tu valioso comentario. Una broma me daría un poco de alegría en el fin de mi vida. Estimada Rosario, recibe un abrazo con cariño.
  8. noé mesías

SE ME ESCAPA LA VIDA

Gracias amiga por tu valioso comentario. Allá nos estamos dirigiendo. Un saludo.
  9. noé mesías

SE ME ESCAPA LA VIDA

Gracias por tu comentario, allí nos veremos, yo tampoco me moriré.
  10. noé mesías

SE ME ESCAPA LA VIDA

Gracias amiga por tu bello comentario. Mil abrazos.
  11. noé mesías

SE ME ESCAPA LA VIDA

Se me escapa la vida Yo, que seguía soñando como un niño y que quería correr y volar por el mundo mas cuando escucho una voz de alerta que termina con mi sueño y me baja de las nubes ¡Papá, ten cuidado!.. Que puedes caerte. Aún me queda todo el mundo por recorrer sí todavía me faltan muchos...
  12. noé mesías

SUEÑO CON TU AMOR

SUEÑO CON TU AMOR Como una diosa apareces en mis sueños es la primera vez que te siento enamorada con tu amor has alegrado a mi triste corazón y llenado de ilusión a mi devaluada vida. Como un niño me aferro a mis dulces sueños no deseo despertar de esta noche...
  13. noé mesías

ASIRI, LA BRUJA MAESTRA

ASIRI, LA BRUJA MAESTRA Asiri es una chica muy hermosa que llegó de lejos y se quedó a vivir en el pueblo de Santa Lucia. Alquiló una casa cerca del bosque y empezó a trabajar en una tienda, junto a la escuela. Enseguida se hizo amiga de los vecinos del pueblo, por su sonrisa y sobre todo...
  14. noé mesías

Simplemente porque te amo

SIMPLEMENTE PORQUE TE AMO Solo hizo falta un día para comprender que te quiero, que te amo y que te extraño ahora sé que tú eres la mujer de mi vida de mi mente, mi alma y mi corazón. No es que yo sea un hombre débil simplemente es que me siento desprotegido si tú no estás a mi...
  15. noé mesías

Simplemente porque te amo

SIMPLEMENTE PORQUE TE AMO Solo hizo falta un día para comprender Que te quiero, que te amo y que te extraño Ahora sé que tú eres la mujer de mi vida De mi mente, de mi alma y mi corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás