Contenido reciente de Nodame

1. Nodame

Ella, la naturaleza

[FONT=book antiqua]Me ha gustado mucho tu manera de crear versos y de manejar la imágenes, refleja muy bien lo que quieres mostrar. me hace pensar: Mientras se observa al mundo, se crecen las ideas, cuando se observa la devastación se pierde la esperanza. Saludos cordiales, muy bonito poema.
  2. Nodame

Yo logro comprender

[FONT=book antiqua]Muy agradable y sensible. Comprender lo que es incomprensible en un viaje de filosóficos recuentos. Saludos cordiales.
  3. Nodame

Sin que se perturbe tu mente

[FONT=book antiqua]Mi estimado amigo, un hermoso poema, tan sensible y tan iracundo. La resignación de marcharnos en una palabra "muerte" sin embargo, la expresión más fina de un romance. Me ha gustado =D se que tardé en leerlo, pero al fin lo leí. Saludos.
  4. Nodame

Y las flores... serán nuestro atavío

[FONT=book antiqua]Muy brillante y pasional, vestir de flores al amor... Me Ha gustado mucho. Saludos cordiales.
  5. Nodame

Felicidad de solitario

Solitariamente interesante. La soledad no es un mal, sino un bien a medias, no tan valorado. Saludos cordiales.
  6. Nodame

Una niñita bonita

Somos lo que el tiempo nos deja ser. Al final no somos nada. :) Tierno. Saludos cordiales.
  7. Nodame

Los suburbios de la vieja vecindad.

Un poema que te pasea entre sus letras sutilmente, con calidad excelente. Me ha gustado. Saludos Cordiales
  8. Nodame

Tendrías que volver

Resulta de esos amores que se nos van y se llevan una parte de nosotros, dejándonos solo rastros de lo que alguna vez tuvimos; que se llevan el corazón y nos dejan inútiles recuerdos. Muy bueno, Saludos cordiales.
  9. Nodame

Bosque negro

Mágico y sublime. Hermosa manera de crear imágenes. Saludos cordiales, un gusto leer.
  10. Nodame

Fugaz

Contundente y romántico. Muy bonito. Saludos cordiales.
  11. Nodame

Lo que quisiera...

Muchas gracias por pasar por mi poema Ministro oskuro. Saludos cordiales.
  12. Nodame

6.83 - Ardiente deseo

Romántico y mágico poema. Saludos.
  13. Nodame

Adolescente

Bastante narrativo y divertido. Me ha gustado, me recuerda a la impertinencia inocente del amor adolescente. Saludos cordiales, un abrazo.
  14. Nodame

Lo que quisiera...

Un Abrazo Maldonado, gracias por tu comentario. Que bien que logré mover un poco de sentimientos, al fin y al cabo, para eso es la poesía. Saludos.
  15. Nodame

Siniestra

Estimado Maldonado, gracias por tus palabras y tu motivación. Espero te siga gustando, aunque apenas es el calentamiento. Saludos cordiales. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás