Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=book antiqua]Me ha gustado mucho tu manera de crear versos y de manejar la imágenes, refleja muy bien lo que quieres mostrar. me hace pensar: Mientras se observa al mundo, se crecen las ideas, cuando se observa la devastación se pierde la esperanza. Saludos cordiales, muy bonito poema.
[FONT=book antiqua]Mi estimado amigo, un hermoso poema, tan sensible y tan iracundo. La resignación de marcharnos en una palabra "muerte" sin embargo, la expresión más fina de un romance. Me ha gustado =D se que tardé en leerlo, pero al fin lo leí. Saludos.
Resulta de esos amores que se nos van y se llevan una parte de nosotros, dejándonos solo rastros de lo que alguna vez tuvimos; que se llevan el corazón y nos dejan inútiles recuerdos. Muy bueno, Saludos cordiales.
Estimado Maldonado, gracias por tus palabras y tu motivación. Espero te siga gustando, aunque apenas es el calentamiento. Saludos cordiales. Un abrazo.