Contenido reciente de ...{Nocturna}...

1. ...{Nocturna}...

¿Que profesia se esconde?

[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]La figura del recuerdo y la vida misma [FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]parece desfigurarse para convertirse en algo nuevo [FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]Temed, corazon enamorado [FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]que la verdad puede...
  2. ...{Nocturna}...

AdNL

[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]La evolucion final es el retorno a la esencia pura[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]¿Se le puede llamar a eso final cuando estamos en plena busqueda del lugar donde partimos?[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]El abismo fue mi trayecto,¿Cual sera el...
  3. ...{Nocturna}...

AdN

[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]Tan solo pienso en la evolucion del Ser. Disfruto el sueño,arriesgada meta que se enfrentara a mi capacidad y fuerza.[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua] Nacimos para aprender y amar[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua] Amando...
  4. ...{Nocturna}...

{Aprendiz de la noche}

[FONT=book antiqua]Lo siento ...suelo usar letras pequeñas...vere que puedo hacer...
  5. ...{Nocturna}...

Flash

[FONT=book antiqua]Comprendo...a mi me sucedia lo mismo...hasta que algo cambio radicalmente en mi...Mi vida comence a vivirla de otra manera...Sin embargo a mi opinion cada acto escogido (en este caso escribir) esconde su devocion y amor...El amor esta siempre pocos pueden reconocerlo...¿Quien...
  6. ...{Nocturna}...

Silenciosa

[FONT=book antiqua]Oh gracias n.n
  7. ...{Nocturna}...

Sentimiento

[FONT=book antiqua]Espero que aprendas cada dia mas de ese sentimiento...Linda poesia n.n
  8. ...{Nocturna}...

La Sirena Enamorada

[FONT=book antiqua]Poesia que invita a soñar...Es de mi agrado tu dulce relato....Espero leer mas :)
  9. ...{Nocturna}...

Eternas mariposas

[FONT='book antiqua']De veras es muy bonito...magic...
  10. ...{Nocturna}...

Sin título.

[FONT=book antiqua]Muchisimas gracias a todos
  11. ...{Nocturna}...

El amanecer del silencio.

[FONT=book antiqua]Me dejaras pensando estimado poeta...Ha logrado inspirarme...mira que bello.
  12. ...{Nocturna}...

Rosa Negra

[FONT=book antiqua]Bonitooo...bastante fuera de lo comun...
  13. ...{Nocturna}...

Mi obsesión

[FONT=book antiqua]Wow muy bonitoo y ¿sabes? yo una vez senti lo mismo... Espero que aprendas mucho de ese sentimiento,como yo aprendi del mio :) y aprendo por cierto n_n La vida trae muchas sorpresas...capaz tu enamorada vuelva a tus brazos.... Pidele al universo una oportunidad mas y en el...
  14. ...{Nocturna}...

Aferrada a la ilusion de tu rostro...

[FONT=book antiqua]Gracias Alberto lo tendre en cuenta... ¿como haces para que abajo de tu comentario aparesca tu nombre completo y una frase?
  15. ...{Nocturna}...

A tu naturaleza de aurora (Dedicado a Marcela y a quienes se identifiquen)

[FONT=book antiqua]Muy tierno :) no se quien es marcela pero gracias a ti ya se refleja su linda esencia n.n

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás