Contenido reciente de noche_maldita9876

1. noche_maldita9876

Juego Cruel (Travesura).

Bultos en mi clínica mental... hasta el día de hoy puedo pensar en ello como lo hice en ese primer momento (: Debo darte las gracias por el interés y preocupación Dian (:
  2. noche_maldita9876

Desechos de una mente en curación

Cierto lo del odio, es más peligroso para quien lo siente, la intuición... siempre siempre me ha pasado que me guío por la intuición. Demasiados problemas por el terremoto, y ahora también hay unas disputas políticas, nada peor que eso después de una tragedia como ésa. Muchas gracias por...
  3. noche_maldita9876

Déjame libre

Pues me alegra sentir que me entiendes :)
  4. noche_maldita9876

Y es por el arte

Poema escrito por un amor enfermizo, un amor que se extravió de repente, pero vive por el arte :) Muchas gracias Dian, un gusto saber que me lees.
  5. noche_maldita9876

La idea

Y es ella la bella dama cuyas manos, cuyo cuerpo, cuyo corazón y alma codicias? Hermosos ojos. Un gusto leerte, muy tierno tu poema, se siente el anhelo. Abrazos :)
  6. noche_maldita9876

No quiero amarte

Muchas gracias compañero :)
  7. noche_maldita9876

Sudamericana

Se siente el vibrar en las palabras al leer su poema en voz alta, qué gusto leerle, gusto ser sudamericana :)
  8. noche_maldita9876

Déjame libre

:O muchas gracias chepeleon, son errores que se me iban hace tiempo :Z
  9. noche_maldita9876

Déjame libre

Me entiendes a la perfección :Z sí que tenemos cosas en común :)
  10. noche_maldita9876

Escena de la dama

Vaya que eres bueno en eso de descifrar eh? te va bien, pocas cosas se escaparon de tu agilidad mental :) Muchas gracias !
  11. noche_maldita9876

Amor idiota

Siempre se saca algo bueno de las malas experiencias :)
  12. noche_maldita9876

Lo oculto tras mis saladas lágrimas

Es extraño, pero del dolor se saca provecho y tal vez siento cierto gusto por el dolor. Gracias por comentar :)
  13. noche_maldita9876

No quiero amarte

Tienes razón, ya estaba enamorada :) ya estaba amando a tal personaje siniestro. Un beso y Gracias
  14. noche_maldita9876

Escena de la dama

Misterio misterioso e intrigantemente oculto :)
  15. noche_maldita9876

Escena de la dama

[FONT=Trebuchet MS]La mañana se enreda cuidadosamente [FONT=Trebuchet MS]acariciándose con el sol estacionario [FONT=Trebuchet MS]y frunciéndose las nubes en la suerte [FONT=Trebuchet MS]dan sombras de teatro al escenario. [FONT=Trebuchet MS]El olor del invierno permanece solemne...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás