Contenido reciente de Noche Perfecta

1. Noche Perfecta

El presente sin ti.

Asi es el amor, hay que tratar de sacar lo positivo, y esperar que ese verdadero amor llegue, aunque nos pasemos toda la vida esperandolo. muchísimas gracias por tu comentario, y por leer mis letras. Saludos!
  2. Noche Perfecta

No te necesito

Que seguridad en tus letras! es bueno mirar hacia adelante, hay muchas cosas mejores esperandonos. Saludos!
  3. Noche Perfecta

Si tan solo supieras.

Simplemente hermoso, tus palabras son música. y como os han dicho, ve con el, no te detengas. Muchos saludos!
  4. Noche Perfecta

El presente sin ti.

Con un dolor inmenso, te miré a los ojos mientras te ibas me sonreiste nerviosa y quise pensar que no querías hacerlo, después de tanto tiempo así de fácil te fuiste, ni siquiera una lágrima derramaste, mientras yo sangraba confundido, si era realidad o un mal sueño. El tiempo pasaba.. y...
  5. Noche Perfecta

Sentimiento

"aunque me amarga no quiero, dejar de seguir sufriendo.." me encantó esa frase, se nota que cuando amas, lo haces con todo tu ser y con una entrega completa. un gusto leerte. Saludos!
  6. Noche Perfecta

Hoy

Cuesta tanto vivir de los recuerdos.. pero.. son lo que nos hace vivir el presente de la forma en que lo hacemos. Nostálgico poema, me gustó! Saludos!
  7. Noche Perfecta

Hoy Quiero Hablar De Ti

Me encantó el título! muy lindo poema. suave y romántico. Saludos!
  8. Noche Perfecta

A veces.

gracias por el comentario Leire =) y que bueno que os haya gustado Nora! Muchos saludos!
  9. Noche Perfecta

Alma Solitaria:

Muy intenso hay ke decirlo! hay veces ke a uno le gustaria volver a los brazos de ése ángel. Saludos! http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/170917-a-veces.html
  10. Noche Perfecta

A veces.

A veces me canso de mí. a veces me canso de tí, a veces de ellos, a veces de nadie. A veces del pasado, a veces del presente, y a veces tan cansado estoy, que ni el futuro me es sugerente. A veces me cansa la soledad, y otras veces la gente. A veces me siento cuerdo, y otras veces...
  11. Noche Perfecta

Compasion

Ufff, me llegó muchísimo sinceramente. Gracias por que nos permitas disfrutarlo.
  12. Noche Perfecta

Pasaporte

Me gustó muchísimo debo decirte, incita a la reflexión, dan ganas de disfrutarlo varias veces. saludos! ;)
  13. Noche Perfecta

Los invito

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida =)
  14. Noche Perfecta

Fugaz Desahogo.

Muchas gracias por tus palabras Liz. Un cordial saludo.
  15. Noche Perfecta

De niña a mujer

Me gustó mucho, aunque no encontré necesarias las fotos, el poema lo decia todo perfecto ;) saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás