Contenido reciente de Noche de luna

1. N

Te amo

hermosa manera de expresar tu amor y de describir a tu musa inspiradora. felicitaciones
  2. N

Desde que te amo

Gracias amigos por estas palabras tan alentadoras
  3. N

Cuándo algo malo te suceda ..,

Cuanta verdad en cada palabra una leccion para la vida gracias por estos versos un placer
  4. N

Quererte un poco

Gracias amigo es un honor para mi gracias por pasar, un abrazo grande y gracias
  5. N

Desde que te amo

Desde que te amo, todo en mi a cambiado, desde que te amo, veo la vida con colores, con alegría, por que tu me has enseñado Desde que te amo amo la vida, siento, palpo, veo, y sobre todo, amo,desde que tu me has enseñado desde de que te amo, la vida y todo me a sabido ser diferente con...
  6. N

tristeza

Hoy estoy triste, no se porque estoy triste, solo paso, derrepente, se me vino la tristeza, no se porque ni como, solo se que esta malvada. me toco, sin mas, sin ser llamada, Estoy triste, me siento solo ahora, tal vez algún recuerdo me atrapo, o tal vez solo estoy triste y nada mas veo la...
  7. N

Carta de amor

Te amo con esas ganas locas, que no se explicarme, que no me deja pensar, aveces me atrapo riéndome, sin razón, solo conmigo, y canto, salto porque te amo tanto, por que te amo. Amada mía, VICTORIA estas aquí ahora, en mi vida, en mi mente, en el aire que respiro, estas por todas partes, hasta...
  8. N

tus ojos

Gracias amigo un honor sus palabras gracias mis repetos
  9. N

tus ojos

Agradeciendo a mis compañeros, todos los que pasan por este pequeño espacio desde ya muchas gracias por sus comentarios un fuerte abrazo muchas gracias
  10. N

tus ojos

Mi inspiración nace de tus ojos que adoro y canto canto, por que tus ojos me guían, sobre las calles sombrías, de tu mirar que amo tanto en esa luz transparente que refleja tu mirada, como una cosa sagrada, aquieta mi pobre alma y tan solo con pensarte vuelve de nuevo la calma A esos ojos...
  11. N

Enigma astral

Cuanta inspiracion palabras profundas con mucho sentimiento gracias por tus versos
  12. N

Quererte un poco

tus palabras me conmueven gracias compañera mis respetos
  13. N

Aroma

Gracias gracias poetas poetisas por los comentarios sobre mis humildes versos, les dejo un abraso y mis mas sinceros respetos
  14. N

Quererte un poco

No tengo palabras muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás