Contenido reciente de Noche de lluvia...

1. Noche de lluvia...

Esto es amor

que lindo0o0o0o... en serio hermoso
  2. Noche de lluvia...

"la pulserita¨

¨la pulseria¨ esculcando entre mis cosas... buscando lo que ni yo se.... encontré un innegable vestigio de que te amé... una pulserita, con tu nombre hallé, aquella que me diste con una sonrisa, ¨es para que de mi no te olvides¨, decías, y luego con un beso tuya hiciste el alma mía...
  3. Noche de lluvia...

A una princesa

que bello....! afortunada la musa que te inspira...! ser motivo de uan obra de arte...! en la que habla el corazón...! hermoso....!simplemente eso... exitos y fue un gusto leerte
  4. Noche de lluvia...

Este verso se acabó.

que bonito...! super....! escribes genial....! exitos y fue un placer leerte...
  5. Noche de lluvia...

no te vas...

gracias....! que emoción...! que pienses eso...! gracias por leer mi poemita...! es un honor para mi....!
  6. Noche de lluvia...

Embrujado de amor

hermoso...! divino...! simplemente hermoso...!
  7. Noche de lluvia...

no te vas...

aqui un breve poema... espero les guste no te vas... canciones de amor, punto entre mis sueños y la realidad... aunque parezca obsesión, solo a ti te puedo recordar... lluvia en febrero, toque final, que a mi tristeza aflorando va, suspiré al leer tu nombre, tal vez solo fue un sueño, suspiré...
  8. Noche de lluvia...

Te acordarás de mi...

muy buenoo0o0...! esta muy sutil y dulce tu forma de expresion... sinceramente me gusta mucho..!
  9. Noche de lluvia...

pequeÑo gran amor

muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno...! me dices como se llama el libro para comprarlo? en serio eres muy bueno...!
  10. Noche de lluvia...

Cuatro tormentos...

me gustó mucho... como casi puedo palpar esa soledad... eres excelente...
  11. Noche de lluvia...

¡Cómo quisiera que fuera verdad...!

y cuantas veces no soñe con ese mismo anhelo, soñar, y despertar..., tan agrio y dulce a la vez...
  12. Noche de lluvia...

nostalgia.....

[FONT=Verdana]antes que nada soy nueva.. [FONT=Verdana]espero su sincera opinión si? [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Nostalgia,,,, [FONT=Verdana]Cuanto necesito de esos días [FONT=Verdana]que las flores me sonreían, que las estrellas me hablaban [FONT=Verdana]y cuanto las extraño en...
  13. Noche de lluvia...

V i v a m o s

hermoso... simplemente eternizar ese hoy seria lo mejor...
  14. Noche de lluvia...

hola

me presento... soy amaya... es decir noche de lluvia... tengo 16 años voy al 2do año de tecnico en salud... y pues quiero ser parte de este hermoso foro...:::banana::: :::blush::::::blush::::::blush::::::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás