Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay instantes que se quedan cincelados en la memoria, que el tiempo no puede dejar atrás, marcan la existencia y se dificulta cerrar los ojos para dormir y soñar. Fuertes versos de denuncia. os felicito por vuestras letras. Espero algú día podais superar.
Algunas razones pueden ser que engrandecemos los defectos de los demás para encubrir los nuestros. Certera frase mi entrañable amiga. Un honor leeros.
Un abrazo
La distancia puede desintegrar el sentimiento o bien agudizarlo... es dependiente de la fortaleza e intensidad y sobre todo decisión, excelentes versos, me aflige no poder dejaros reputación el sistema no me lo ha permitido, pero vos sabeis que reconozco la grandeza de vuestras letras. Un gran...
Encuentro vuestros versos con mucha fuerza, impresos de pasión, os felicito por tan excelente poesia y si me permite el sistema os dejaré reputación.
Un gran abrazo entrañable amiga