Contenido reciente de noble_viajero

1. noble_viajero

9.85.- Cosas de poetas (Dedicado)

os felicito por tan bellos versos dedicados, es un placer leeros, os dejo un gran beso
  2. noble_viajero

Hilos de seda

versos cálidos que entrelazan esos hilos que tejen el amor, os felicito por excelentes versos, un placer leeros... os dejos un gran beso y estrellas
  3. noble_viajero

Alegría

Alegría por leer vuestros versos, excelente un placer leeros, os dejo un gran beso y estrellas
  4. noble_viajero

Bendita Incidencia

reinventar los recuerdos de los sueños y de los anhelos, os felicito por ese gran talento que teneis, y os dejo un gran abrazo
  5. noble_viajero

Agualuna

Sueños que envuelven seductoramente los sentidos desbordando sentimiento, excelente imágenes os felicito por vuestro talento y os dejo un gran abrazo.
  6. noble_viajero

Tu mirada me desnuda el alma

excelentes versos, envuelven sensualidad y pasión, os felicito por vuestro gran talento y os dejo un gran beso y abrazo
  7. noble_viajero

Caricia de terciopelo

Cálido sentimiento que surge entre aromas de cielo y piel. Os felicito por tu gran talento y os dejo estrellas y un gran beso.
  8. noble_viajero

Alise (Dedicado a la Mujer)

Os agradezco linda Alicia por regalarme vuestra presencia. Os dejo un cordial saludo y un gran abrazo
  9. noble_viajero

Universo añejo

Universo testigo de los tiempos y de la nada. con los brazos llenos y vacíos. Os felicito excelentes imágenes. Os dejo un gran abrazo
  10. noble_viajero

Elixir.

Podrá desmoronarse el mundo pero cuando se ama... es motivo suficiente para renacer. Os felicito por vuestras letras
  11. noble_viajero

Amarga realidad.

Hay instantes que se quedan cincelados en la memoria, que el tiempo no puede dejar atrás, marcan la existencia y se dificulta cerrar los ojos para dormir y soñar. Fuertes versos de denuncia. os felicito por vuestras letras. Espero algú día podais superar.
  12. noble_viajero

Luna al alba

Siempre encuentro a vuestros versos con mucha fuerza y sensualidad, un gusto leeros. Un abrazo
  13. noble_viajero

¿Por qué será?

Algunas razones pueden ser que engrandecemos los defectos de los demás para encubrir los nuestros. Certera frase mi entrañable amiga. Un honor leeros. Un abrazo
  14. noble_viajero

Somos lágrima y soledad

La distancia puede desintegrar el sentimiento o bien agudizarlo... es dependiente de la fortaleza e intensidad y sobre todo decisión, excelentes versos, me aflige no poder dejaros reputación el sistema no me lo ha permitido, pero vos sabeis que reconozco la grandeza de vuestras letras. Un gran...
  15. noble_viajero

Santuario de amor

Encuentro vuestros versos con mucha fuerza, impresos de pasión, os felicito por tan excelente poesia y si me permite el sistema os dejaré reputación. Un gran abrazo entrañable amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás