• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de nobby_emmanuel

1. N

Estrella fugaz

Gracias, Gianinna. Tengo dos musas en casa: mi esposa y mi hija, que me inspiran. Seguiré tu consejillo ;) Besos y abrazos.
  2. N

Para Tí

Un placer leerte. Sigue compartiendo tus sentmientos, que hacen la experiencia de leerte tan agradable.
  3. N

YO

Placer leerte. Saludos desde Perú.
  4. N

Estrella fugaz

Agradezco de corazón las visitas. Pero me ayudaría tanto saber sus opiniones; hace mucho tiempo no escribo y quisiera sentir que aún mis versos despiertan los sentimientos de antaño.
  5. N

Estrella fugaz

[FONT=Century Gothic]Entre el frío del atardecer y el calor de tus recuerdos, soñé sobre una nube blanca aquellos sueños olvidados. Soñé las casas rojas de azules tejados, y tus ojos; tus dedos tomando el gorrión que herido encontramos. Recordé, soñando, entre el humo de un cigarro, las...
  6. N

Estrella XLII (Te amo en la dulzura)

Gracias por tus palabras. Suelo tratar de entrar más seguido, pero el trabajo no me lo permite. Estaba revisando mis poemas de cuando tenía unos años menos sobre mis hombros, y este me pareció bonito. Los otros los iré publicando poco a poco. Nuevamente, gracias.
  7. N

Estrella XLII (Te amo en la dulzura)

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Estrella XLII [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Te amo en la dulzura que me dejan [FONT=Monotype Corsiva]tus labios cuando me besas… [FONT=Monotype Corsiva]Te amo en el perfume que tiene [FONT=Monotype Corsiva]tu cabello...
  8. N

Hoy simplemente...

[FONT="Comic Sans MS"]Así de pronto sentí ganas de llorar por ti De gastar mis lágrimas pensando en tu amor Algo que quise pasara y no pasará Hoy simplemente... TE QUISE LLORAR De repente tuve ganas de tocar tus boca De gastar mis besos rozando tus labios Algo que quise ocurriera y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás