Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Somos humanos, parte de toda esta misma decadencia que, -siendo fatalistas- no tiene cura; Es un hecho sustancial de el existir padecer esas ''Malas experiencias'', y natural, tan natural como el desahucio o enamorarnos. Qué cruel evadirce, que cruel la necesidad de esquivarse por medio de...
.. Qué días aquellos! De visita en aquellas edificaciones que a susurros nos convidan de aquella nostalgía, a sentirnos aquí acompañados, en fragalidad de un nuevo instante, sí, ''[FONT=Tahoma]pasajero, como la existencia misma.''
Encantador..
Las cenizas... No son sintoma de que el amor ha muerto, sino de que aún lucha, a pesar de toda la destrucción que fuego provoca... Que ni la muerte puede dar la paz que sólo se puede sentir entre los brazos de el ser amado,...
[FONT=Verdana]
´´Ser´´, es una búsqueda difícil, y un encuentrociertas veces errado. Buscamos en aquella persona, o en aquel sentimiento,alejándonos sustancialmente de nosotros mismos. Y no, no es buscar allá,sino encontrarnos aquí, ubicarnos en este tiempo y en este lugar. En estarealidad, que...
Personalmente, me parece, describe a un amor platónico.. Un amor de ensueño, que seduce, que sabe bien, que brilla, que se escucha bien y se siente bien.... En fin,,,
El amor en silencio:, desesperante, agonico, e igual de dulce, tan en la medida de lo increible...
Increible todo lo que...
Hablaba del silencio... Que me sofoca al calor de la nueva primavera, la misma habitación de siempre... Habitación, sí, me veo emparedado en la misma habitación, con estás mismas personas, que me sonrien y le sonrio por la ya acostumbrada cortecía.. Sí, le sonrío a las paredes, como con una...