Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy campeón del mundo. ostento el título de sufridor.
Porque si corriera como sufro volaría.
Porque si actuara como sufro emocionaría.
Porque si llorara somo sufro me ahogaría.
Porque si escribiera como sufro sangrarías.
Hace tiempo que tengo tatuajes, y he ido variando de tatuadores, algunos tatuajes son muy grandes, otros muy pequeños, pero la importancia es la misma.
El nombre de estas tatuadoras son "Dislexia","Ansiedad","Ira profunda" y "Bulimia" . Juntas hacen un trabajo estupendo,pues dejan las mejores...
Mientras hacemos el amor
El odio se desangra
Tomo una flor en el asfalto
La cual sangra
¿Qué voy a decir?
Que ya no sepas, querida
Mi muro de incontención
Ya no aguanta con tanta injusticia.
Me desquicia
no contar tus caricias
Las delicias que descargan
Esta carga enfermiza
Y me erizan
Esta...
Hola buenas. Mi nombre no se lo puedo dar, y vengo de un fondo de inversiones con miles de socios pero siempre con las puertas abiertas a quien lo desee. Movemos el dinero con el objetivo de generar ganancias para todos. Pero hay veces que existen anomalías debido a que un socio tiene...
¡¡¡ATENCION!!! Voy a hablar de temas "tabú" en la sociedad y que pueden resultar violentos.
Hace tiempo que tengo tatuajes, y he ido variando de tatuadores, algunos tatuajes son muy grandes, otros muy pequeños, pero la importancia es la misma.
El nombre de estas tatuadoras son...
Un mal día lo tiene cualquiera. Es lo que se repetía cada uno de los días de su vida, que mejor que llamarlo vida lo llamaría rutina.
De camino a casa vio un comercial con el eslogan bien visible: "¡Hazlo hoy!". El cartel era de un gimnasio pero él le dió otro significado.
Llegó a casa, nadie...
Una voz desesperada clama ayuda
Oigo la llamada del folio,me pide que acuda
Que con mano dura
Restablezca mi cordura
Hasta que los más falsos se retuerzan
Pero no de dolor, de vergüenza
Ese es mi don.
Que les pase la bayeta
Les clave la bayoneta
Los empale en una pica
Y los exhiba cual...
¿Qué es el odio si no el mejor de las motivaciones? Es de ilusos rodearte de personas y fardar de popularidad. "Cuatro brazos trabajan mejor que dos" pues me haré lo suficientemente hábil como para no necesitar más que los mios propios. Las personas en las que confías te traicionan, siempre...
Tanta bilis me carcome
Es como un veneno
Si no lo expulso me corroe
Es como si tragase fuego
Es una cuenta atrás, casi va a llegar a cero
Y mis sentimientos ya son escasos.
La verdad que no lo entiendo
Querer hacer algo bonito y acabar por querer cortarme las manos.
Interés, gusto, anhelo...
Hazlo, por favor
*BOOM*
Silencio absoluto...
Solo se escuchó el ruido de su cuerpo al caer.
El gatillo aliviado al cesar su opresión.
La bala repleta de adrenalina al experimentar tan alta velocidad después de mil años de prisión.
La recamara orgullosa de haber hecho su trabajo.
El único que no...
La verdad,este poema me parece una genialidad. Entre tanta basura esperanzadora he encontrado la mayor perla de este foro.
Gracias
Autor:No lo se ni yo
Hola, vengo aquí para expresar lo que siento. He estudiado algo de literatura pero llevado a la práctica soy nefasto. No tengo ni idea de que son tantas categorías y me hagl un lio, no entiendo nada de eso la verdad. Si pongo un poema o lo que sea en el sitio que no es pues tampoco querría...
Agradezco su rabia contenida
Hacia mi cualidad inmunda.
Mas su torpeza
Proyecta el reflejo inverso
De mi anhelo.
La cual saca a relucir
Esta mágica potencia destructiva
Que por ahora hibernan en mis versos.
Pensé en concluir con todo
Deseé volarme los sesos.
Pero fue ese maldito astro de...