Contenido reciente de NM de la Rosa

1. N

Quiero vivir...

mmmmmmmm ya no sé sí quiero vivir o quedrme donde estoy. Adelante amiga aún tienes mucho por vivir. Abrazos Besos
  2. N

Dolor y miedo... (En la más oscura soledad)

Uffffffffffff hasta parece que me escucho a mi misma en todo el sentir. Abrazos
  3. N

Dios Apiadate De Mí Que Estoy Muriendo

Pues eme aquí sobreviví. Ahora ya cabida al amor no quiero dar. Tiene uno que aprender a vivir sin lo que nunca ha tenido porque cuando se pudo tener no era para uno. Así que lo mejor es jubilarse en cuestiones de amor y así lleva uno la vida mas tranquila sin sentír morir cada día. Amiga si...
  4. N

Sublime Amor

Muchas gracias Alicia, son solo versos amiga. Gracias Abrazos
  5. N

Amor inmortalizado

Alicia qué hermoso!! Usted escribe bello, suave y con el corazón. No sé como le haré para leer taaaaaanto que tiene ya escrito. Abrazos
  6. N

Ya no…

tiempo al tiempo, el es el mejor remedio para esas heridas. Abrazos
  7. N

como me iba negar

Jajaja ni modo, así pasa cuando sucede. Cuando el amor llama ni para donde hacerse. Abrazos
  8. N

Soy viento...

Aja si es el primero, como estaran los después. Así que no la perderé de vista jajajaja Hermoso!!!
  9. N

Bienvenido amor… (Dedicado)

Hermoso poema!! Suele pasar que a veces no nos damos cuenta de quien nos ama. Busca uno el amor y lo tiene a su lado.
  10. N

Marcha Alma ,Marcha

jajajaja sí verdad, ya tenía un rato sin entrar. Me da gusto volver a saludarle. Aja aquí ya es veterana, así que tendré muuucho que leer, eso me dará mucho gusto y placer. Abrazos
  11. N

Sublime Amor

Muchas gracias Jorge Abrazos
  12. N

Marcha Alma ,Marcha

[FONT=comic sans ms]Marcha alma, [FONT=comic sans ms]marcha [FONT=comic sans ms]sobre espinas [FONT=comic sans ms]su calvario [FONT=comic sans ms]fue sellado [FONT=comic sans ms]hace [FONT=comic sans ms]ya [FONT=comic sans ms]muchas lunas, [FONT=comic sans ms]cuando [FONT=comic sans ms]solo era...
  13. N

Sublime Amor

[FONT=comic sans ms]En [FONT=comic sans ms]esta [FONT=comic sans ms]vida [FONT=comic sans ms]tú eres el amor esperado [FONT=comic sans ms]suave, apacible, maravilloso, alocado [FONT=comic sans ms]de mis días y noches, [FONT=comic sans ms]de mis sueños y pensamientos; [FONT=comic sans...
  14. N

La Justicia: Un Sueño Truncado

Gracias. Saludos NM
  15. N

A La Mujer

Muchas gracias LLuvia Un abrazo NM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás