Contenido reciente de niño errante

1. niño errante

¡Asma...!

jajaja curioso tema pero personal >_> sale xd
  2. niño errante

Te mire en mis sueños

:p disculpen es que tiendo marcar mucho, el regionalismo en mi lexico arre pues (otro ejemplo) nos vemos :p
  3. niño errante

Te mire en mis sueños

[FONT=Arial]Te mire en mis sueños [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hola mujer ,como as estado. [FONT=Times New Roman]Hoy te soñé en mis sueños; [FONT=Times New Roman]Fuiste la princesa del cuento. [FONT=Times New Roman]Y yo era tu fiel caballero. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times...
  4. niño errante

CAlaveritas

tengo una duda si esto va aqui son calaveritas , que hice a ciertas autoridades , no se si sepan lo que es una calaverita, en pocas palabras , es una tradiccion de dia de muertos, una composicion lirica , donde por lo general terminan en rima, se desea la muerte pero en broma. se los hi...
  5. niño errante

Prisionero de mi Amor

ta chido man xD
  6. niño errante

Carta para vos

bueno esto lo hice hace años (dos años). con la jugando con una guitarra acustica. , se que toco mal, pero bueno espero que les sea de su agrado [FONT=Edwardian Script ITC]Carta para vos: [FONT=Lincoln] [FONT=Paradise][FONT=Times New Roman] [FONT=Paradise][FONT=Times New Roman]Quisiera...
  7. niño errante

que busco

Que busco Como un ave busco el vuelo Buscándote en un sueño Entre las nubes no te veo Pero te siento , como el ciego Que no ve , pero ve el entorno Te siento al sentir el viento Eres oscuridad del simple día Pero alegría de la maravilla ¿Busco amor como consuelo? Será esa fruta que nos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás