Contenido reciente de ninfa_1989

1. N

SIRENA

Gracias Jesus y Evangelina, tambien me parecen las sirenas encantadoras. EXITOS
  2. N

EN LA MAÑANA

HOLA POROETA: Asi es la vida, la venganza envenena el alma, es una cadena sin fin. exitos, y gracias
  3. N

EN LA MAÑANA

En la mañana, la crueldad dio aviso de que tenia nueva victima, su nombre desconocido, una mujer envuelta en deseos, una mujer que seducia el misterio de saber como se siente ser amada. Nada nuevo que descubrir, maldito hombre quien la atrajo, y luego con abuso la desecho, se fue...
  4. N

Silencios

HOLA JAUME: Podria escuchar y leer mil veces tu poema, es hermoso, sinceramente hermoso. exitos
  5. N

TE VAS

HOLA ZAHOIS: Gracias por tus palabras, solo quise plasmar lo que podria suceder si mi amor se fuera, y nunca màs lo pudiera ver. exitos
  6. N

TE VAS

[center:d696ba91dc]Llega con calma la lluvia a tu mirada, esos ojos que se apagan y con tristeza resignada tengo que ver como te marchas. Ya no puedo seguir asi, entre la tristeza de una despedida sin fin, y la alegria de saber que tus ultimas horas me las dedicaste a mi; tengo que...
  7. N

noche

[center:ed823320fa]Porque eres tu el sol de mi amanecer, una noche a plena luz del dia, màs que el milagro mismo de la vida. Escucho atenta aquellos silencios que enmudecen mi mente cada vez que te acercas, por eso mismo sè que el corazòn vuela en mi pecho, va de aqui para allà, pero...
  8. N

EL HIJO DE LA NOCHE

[center:81fd2fc354][/center:81fd2fc354] [center:81fd2fc354]No hay ruidos ni el màs leve movimiento, solo una lagrima que cae, quien sabe si es al infierno. Se desplazan las manos moviendo un carrusel de juego esperando a que la vida misma dè la cara y diga como es que se debe...
  9. N

Amores eclipsados....

HOLA NORA: Està muy inspirado tu poema. Me ha encantado Exitos
  10. N

por que te quiero

HOLA YAGARIN: Esta muy lindo tu poema. exitos
  11. N

HURACAN

HOLA POETA TRISTE: Gracias por tus palabras, mis versos son simples frente a la inmensa nostalgia y al dolor profundo de una despedida. exitos
  12. N

SIRENA

HOLA LUPITA: Me agrada saber que te gustò mi poema, las sirenas son como el deseo o la meta en la cual una mujer encuentra felicidad. exitos
  13. N

HURACAN

[center:f97950f7c0]Una palabra tuya fue suficiente para que toda una vida se fuera a la basura. Nadie quiso comprender las razones encontradas para ser sincero ante las pesadillas de jubilaciòn de un pasado infernal. Es como si hubiera pasado un huracan lleno de olvidos, lleno de...
  14. N

Si No Fuera Por Ti

HOLA MARIPOSITA: No hay palabras para describir la hermosura de tus versos. exitos
  15. N

A un amor...

HOLA CRISTI: Està hermoso tu poema!!! un gusto andar entre tus letras. exitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás