Contenido reciente de ...nInE_mOrEnA

1. N

Contigo sÉ

[FONT=Comic Sans MS]contigo sé que es soñar, [FONT=Comic Sans MS]contigo sé que es amar, [FONT=Comic Sans MS]contigo sé que es reír, [FONT=Comic Sans MS]contigo sé que es llorar. [FONT=Comic Sans MS]contigo sé que un te quiero es real, [FONT=Comic Sans MS]y que un te amo bastará para sanar las...
  2. N

cOncLuSiOnEs De AmOr

[FONT=Comic Sans MS]Cuando abres tu corazón [FONT=Comic Sans MS]y dejas atrás el dolor [FONT=Comic Sans MS]sólo la tranquilidad es la señal [FONT=Comic Sans MS]de que todo cambió. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]No basta con sufrir, [FONT=Comic Sans MS]ni mucho menos llorar...
  3. N

¿Por qué tu nickname?

hola a todos, me parece buenísima la idea de el porque de nuestros nicks, jajajaja ps mi nombre es Giannine y desde pequeña mi hermano me llamaba Nine así q a el le debo mi nick y lo de morena es por mi color de piel, llevo usando este nick en el mundo cibernético desde hace 8 años..... bueno...
  4. N

Por si me lees.

muy buen poema, refleja lo puro de tus sentimientos y lo tranquila q te sientes, en alguna ocasión escribí algo similar y eso significa paz con uno misma...... es agradable saber q podemos sacar todos ese dolor y seguir adelante con mucha mas energía y siempre con la seguridad de q habrán...
  5. N

Quien se iba a imaginar........

me gustaría mucho que porfavor me ayudaras a corregir la falta de ortografía, agradezco tu valiosa crítica. besos y abrazos
  6. N

Lo que causas en mÍ

gracias por tus correcciones maryan, jajajaj es que estaba escribiendo de afán y ps algunas palabras quedaron mal escritas. me place mucho saber q has leído mi poema, espero seguirnos encontrando y tener el placer de leerte. besos y abrazos
  7. N

Lo que causas en mÍ

gracias por tu comentario diego. espero que sigas comentando mis publicaciones y de igual forma compartir ideas. cuídate
  8. N

Lo que causas en mÍ

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Sentir tus hermosos labios. [FONT=Comic Sans MS]recorrer mi cuerpo, porovocí en mí [FONT=Comic Sans MS]el placer más inmenso. [FONT=Comic Sans MS]Sentir tus manos suaves [FONT=Comic Sans MS]acariciando mi hermosa piel [FONT=Comic Sans MS]fue...
  9. N

todo se fue contigo

q hermoso, se nota tu pasión y triseza, lo desgarrada q estaba tu alma cuando diste paso a este bello poema. cuídate muho, fue un placer deleitar mis ojos y mi mente con este lindo poema
  10. N

Quien se iba a imaginar........

Cuando llegaste a mí lleno de risas y alegrías, no imaginé que en tu alma albergaras tanta tristeza. Me dejé cautivar por tu hermosa mirada y me perdí en tus dulces besos, quien iba a decir que tú estás más solo q yo. Aunque sé poco de tu pasado y nosé que te depara el futuro, quiero ser parte...
  11. N

Tarde de estaciones

[FONT=Georgia]por estas épocas del año. [FONT=Georgia]la idea sería q la brisa trajera tu aliento [FONT=Georgia]y q con el olor de la primavera [FONT=Georgia]vinieran tus recuerdos. [FONT=Georgia]pero solo quedan de tu ilusiones y promesas, [FONT=Georgia]caricias incompletas y besos amargos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás