Contenido reciente de Nina Sen-Yat-Zen

1. N

Eternidad

[FONT=&quot]He descarnado una vez más a este ser [FONT=&quot]Y a la melancolía vuelto a vencer [FONT=&quot]La sangre está corriendo nuevamente [FONT=&quot]Mas no habrá ninguna herida que lamente [FONT=&quot] [FONT=&quot]Una mueca se dibuja en mi frío rostro [FONT=&quot]Esta mueca...
  2. N

RepulsiÓn y tortura

[FONT=&quot]Lloremos todos como mi alma triste [FONT=&quot]Con recuerdos de algo que ya no existe [FONT=&quot]Arranca tu carne así como tu dolor [FONT=&quot]Llora y desángrate, no olvides su sabor [FONT=&quot] [FONT=&quot]Exhala y desenvaina tu fría espada [FONT=&quot]¡Hazlo ya, si...
  3. N

El Viaje Astral

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Escucho un liquido caer lentamente [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Creo saber que es, si mis ojos no me mienten [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Le observo gota a gota derramarse, [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Así, mi pérdida no puede evitarse...
  4. N

El Fin

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Observo mi alrededor decepcionada [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Y me siento a desear ser olvidada [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Lagrimas corren por mis venas [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot] [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Pues solo en sangre se...
  5. N

Al Final del Tiempo

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Esta vez la impotencia no es omitida [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Los gritos la delatan y el silencio olvida; [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]una escalofriante lágrima en mi rostro [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]pues a ti me he cedido sin pensar el...
  6. N

El Dueño de los Eones

[FONT=&quot]¿Sería bueno ser inmortal? [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Escucho su voz, voz que jamás ha habitado en la mortalidad humana, un ser dueño de las necrópolis oníricas abnegado en años, en siglos… 300 años y no ha perecido, mas en su voz lleva la tristeza de 30 decadas, en su rostro...
  7. N

Al Final del Tiempo

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Esta vez la impotencia no es omitida [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Los gritos la delatan y el silencio olvida; [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]una escalofriante lágrima en mi rostro [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]pues a ti me he cedido sin pensar el...
  8. N

Una Nueva Existencia

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Vaguemos en locos sueños fantasiosos [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Vaguemos entre sonrisa y sollozos, [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Busquemos un rio que no sea de dulces aguas [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Y un mar carente de lágrimas saladas...
  9. N

Suspiro

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Por mis oídos vaga hermosa melancolía [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]En mis labios danza la locura en agonia [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Mas un extraño ser mi suplica ha escuchado [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]y pronto en la triste oscuridad me he...
  10. N

El Solitario

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Existió un ser, cual vida estuvo llena de penurias, [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Mas su rostro alegre algunas veces vi a pesar de injurias [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Pocos le amamos, pero con un sentimiento entrañable [FONT=Comic Sans...
  11. N

Sombra Amorfa

[FONT=Georgia][FONT=&quot]Tengo la hija larva del veneno, come lentamente mi cerebro, [FONT=Georgia][FONT=&quot]Su antecesor vaga en mis entrañas, me retuerzo y yo misma me desmiembro, [FONT=Georgia][FONT=&quot]Oh! ¿Colosal Lucifer! Enciende las llamas de mi celda en el infierno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás