Contenido reciente de Niko95

1. Niko95

Quienes Provienen de las Fuentes

(Compuesto por Sergio Sefo, Rubén Pérez y Niko Pinto) No somos ni mequetrefes ni delincuentes, tampoco somos personas corrientes. Somos aquellos que crearon un puente; al que conectamos nuestras mentes. La simiente; hace que los sentimientos sean aledaños a los rebeldes; llegando al...
  2. Niko95

La perfección de lo sublime

Hermoso y vivaz! Nada más alegre y orgulloso que un padre o madre por sus hij@s!
  3. Niko95

Perdóname (Uno Para Uno)

Hola... Ve y ve! Tú! Tu ola... De ímpetu! Desde este querido, alterno y bello reflejo... El río al que pertenezco y me asemejo... Ojeo desde las cimas el todo. Trofeo y elixir; mas del lodo. A veces todo se crea y aterra; a quien férreamente se aferra, a aquel que le llama su ánima...
  4. Niko95

Más Felices

El transcurso del tiempo no me sienta del todo bien, envejeces perdiendo dignidad y memoria también. Perdura el recuerdo del amor y momentos agrios con dolor, se entremezclan creando infinitos sentimientos con color, se veneran andando entre mitos en el viento sin favor. Aún veo tu sonrisa...
  5. Niko95

Lealtad

Muchas gracias artista, gran amigo y compañero poeta Alde!!! Feliz Año Nuevo 2026!!! Las experiencias y recuerdos jamás pasarán en balde! Siempre es un grandísimo honor recibir sus visitas y sus estimados comentarios! Y que comience genial y rodeado de sus seres queridos! Que de seguro son...
  6. Niko95

Lealtad

(De Rubén Pérez y Niko Pinto para su gran amigo Paul Galindo) Eres una persona muy valiosa que amor y bondad natural rebosa. Nuestra amistad leal y grandiosa será durante tiempos una bella rosa. A nuestras esencias vives enraizado y nuestros sentidos están conectados, eres un amigo que amamos...
  7. Niko95

Manual de uso para un ego Inmortal

La soberbia de saber que soy más! Que ni la Nada me detendrá jamás! Soy el faro que agarra y sostiene al verdadero Amor, he ahí lo único que no puedo ni quiero consumir por error... Soy el único que puede soportarlo... Es mi deber! Mi papel! Todo lo demás será borrado... O no tendrá...
  8. Niko95

Renacer desde el recuerdo

Te extraño más de lo que te recuerdo. En antaño lo nuestro nos volvía cuerdos. Me levanto con el pie izquierdo y risueño concuerdo que pierdo lo que muerdo como lerdo en el lienzo que proyecto con hermosos y bellos gestos a través del acantilado de argumentos. Se ve estrellado el cielo y espero...
  9. Niko95

Sublime suspiro del abismo

Renace la noche en un germen de promesas rotas, donde lo posible y lo imposible se abrazan en un vértigo azul. Tus creencias, cuchillos de luz en penumbras infinitas que rotan, tallan realidades con filo de ensueño y de espanto dentro de tu ataúd. Cuando abres todas las puertas, se cuela el...
  10. Niko95

Definir puede extinguir

Nombré al incómodo y áspero silencio, y un alud de ecos parlanchines lo destrozó; quise atraparlo con letras que potencio y huyó por las rendijas del alma que bostezó. Dije “humanidad” con voz temblorosa, pero al pronunciarla sin intenciones sólo vi rostros divididos que provocan raíces...
  11. Niko95

Mi tan alterada realidad

Escalafones orbitando en caracol, la cifra dorada brotando frente al Sol. Pero que horrorosa y animada canción, las risas son el sustento de cada calvario. Temo ver borrosa mi tan amada interpretación, más brisas con el viento de brasas a diario. Ten en cuenta que en cada explicación hay un...
  12. Niko95

Animal

Por Rubén Pérez y Niko Pinto: El ser humano es racional y la gloria intenta alcanzar, pero de carne es nuestro cuerpo mortal: de ahí parte nuestro intenso instinto voraz. El consumismo sin control es cruel obsesión hoy no vengo a dar ninguna u otra lección, equilibremos nuestra pura vibra con...
  13. Niko95

Puentes de la Nada

Todo se impulsa y acelera, aún así demasiado tarde llega la puntiaguda lanza que penetra en las impasibles y lejanas fronteras. Vivimos en un pasado remoto, dónde los recuerdos valen oro y el futuro se avecina pronto cuando interpreto lo que honro. Soy leal a la infidelidad, lo inestable ayuda...
  14. Niko95

Aún conectados

Compuesto por Rubén Pérez y Niko Pinto: Para superar el dolor me hice demoledor, una masa imparable sin control que solo hablaba de corazón. Sin rendirme ante el pavor seguí mi vida aun con temor: elegí mejorar con fusión y hallar siempre solución. Y no hay terrible ni mayor tristeza que el...
  15. Niko95

Reescribiendo el Destino

En un ayer remoto que rota, todo era caos sin forma, no existía el espacio ni el tiempo, y, paradójicamente, todo era perfecto. Tan cercano, tan inalcanzable, que escuece, intocable como un sueño que se desvanece. Entonces, el milagro prematuro: ¡Bienvenidos al futuro!, derrumbe y génesis en un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás