Contenido reciente de Nikkin

1. Nikkin

Bella Donna

gracias dark
  2. Nikkin

Sábanas de Hielo

Muchas Gracias a Todos
  3. Nikkin

Bella Donna

Muchas Gracias Kira
  4. Nikkin

Bestias y Rosas

Gracias Ser-Vagabundo por pasar. Saludos
  5. Nikkin

Bestias y Rosas

[FONT=Times New Roman]Bestias y Rosas [FONT=&quot]Ojos al vil de un cruento pasaje sin retorno [FONT=&quot]manifiesto en la piel salada por el mar: [FONT=&quot]aislada, tiritante al frio de sus manos [FONT=&quot]sin plegarias ni absolución de su alma. [FONT=&quot]Solo ante el dolor...
  6. Nikkin

Cotidianeidad

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] Cotidianeidad. [FONT=Times New Roman]Sordo de los mudos atiende sus llamadas [FONT=Times New Roman] a la nostalgia del hombre muerto que vela por si. [FONT=Times New Roman]Una oración viviente entre tantas plegarias [FONT=Times...
  7. Nikkin

Resumiéndote a un enamorado

Muchas gracias elba por pasar
  8. Nikkin

Sentencia de un tiempo añejo.

Gracias por pasar tavo!Saludos. Nico
  9. Nikkin

Hay momentos.

Es un momento reflexivo en el que uno manifiesta su lado derecho o izquierdo de la vida, este poema lo refleja y marca esas puntualidades. Muy buen poema. Beso. Nico
  10. Nikkin

Gracias por pasar romi.
  11. Nikkin

"Again" y una vez más

Me gusta tu expresion dolosa en el poema, bien estructurado y muy liberador de suspiros. Muy bueno. Saludos.
  12. Nikkin

El amor es irracional

Jojojo, es exelente este poema, muy visual y nutrido para leer, Muy bueno. Abrazo. Nico
  13. Nikkin

Gracias por pasar
  14. Nikkin

Sentencia de un tiempo añejo. Ese mar que agita un vasto sueño marea ceños de una mujer que al pasar domina aquellas pantomimas sin sus dueños entre velos negros tristes negando al reino su cielo asegurando no querer volar. -“No más lágrimas”- dice el juez un viciado...
  15. Nikkin

Respira

Interesante Poema, sobre todo por su dualidad, puedo pensarlo como algo tragico, puedo verlo como una vida encendida. La verdad me encanto. Abrazo. Nico

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás