Contenido reciente de NiKI

1. NiKI

Deseo sin destino

Buen desarrollo, de agradable lectura... De sentimientos profundos... Mis cordiales saludos. NikI
  2. NiKI

Mala Madre

Jejeje me estás descubriendo Waldo!! Te agradezco el tiempo que has dedicado a mis escritos y tus importantes y dedicados comentarios hacia ellos. Saludos Amigo poeta. NiKi
  3. NiKI

Intruso En mi alcoba

Que maravilla!! me llena de alegría saber que son de su gusto mis creaciones. Gracias por pasar por mi rincon literario :::hug:::
  4. NiKI

Agujas en celo

breve pero me lleva a un entretenido ejercicio de la imaginación... Saludos. Niki
  5. NiKI

Onírica realidad

Como siempre tan romántico!! me alegra volver a leerte amigo!! Saludos. Niki
  6. NiKI

Barrera Del Corazón

Se nota que tienen una hermosa relación. que bella creación y que linda situación se generó con la respuesta de tu ser amado... Chicos me hen hecho suspirar... Un abrazo. Niki
  7. NiKI

Mala Madre

En que momento te perdí de vista Y me deje caer en este profundo Abismo solitario. Comprendí tarde Cuando tu cuerpo ardía en llamas Que eras mi vida, Intente rociarte agua Y así extinguir el fuego, Pero solo me dedique a escupirte Y ahora no me queda más Que recoger los restos...
  8. NiKI

¿Acaso, no venimos todos de la lluvia?

Buena, buena!! me gusto tu idea. Mis cariños NikI
  9. NiKI

Se nos acaba el mundo

Muchas gracias amigo por tus comentarios!! Que lindo que te hayas identificado con mi creación.
  10. NiKI

ConocÍ El Amor

Gracias por pasar por mis letras!! Y gracias por este verdadero poema que hoy he descubierto, sentimientos puros y sanos...De natural lectura. Saludos NiKi
  11. NiKI

Open Mind

Es cierto que a veces lo más bello se vuelve más doloroso. Un abrazo para ti. NiKI
  12. NiKI

callado

Que hermoso! me encantó... Pero recuerdo que uno de los amores más dolorosos es ese, aquel en silencio, el ue debes guardar solo en tu imaginación. Gustosa de leerte. Saludos, NiKi
  13. NiKI

Se nos acaba el mundo

Que coincidencia más triste, Te alejas de mí por un rato Y de inmediato se lanza a llover Con descaro, Las sirenas se oyen a lo lejos, Algo malo pasa afuera, ¡No quiero ni moverme de la cama! Para que, si la muerte me puede pillar aquí o en la habana. Me da pánico estar aquí sola...
  14. NiKI

Tu Rabia

wuauu!! que gran fuerza expresaste al final de tu poema, sentí esa fuerte entonación y el sentimmiento a flor de piel... Gusto en pasar por tus letras amigo. Saludos. NikI
  15. NiKI

Suicidio

sorry por mis faltas ortográficas anteriores, pero no mire el teclado al responder :) lo importante es la intención!! Te envío mis mejores buenas vibras y ¡tira para arriba amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás