Contenido reciente de Nikesita

1. N

Fantasma

Deja de acecharme fantasma Porque apareces en los rincones? Deja de acecharme fantasma No espies mas en los recovecos de mi alma Cuando tu memoria consume todo Y el mundo para y el todo es nada Cuando la realidad se funde en un punto, Borroso recuerdo de tu existencia Y todo esta tan...
  2. N

Scherezada

Cuéntame otro cuento Scherezada Vivirás una noche mas, Si me cuentas un cuento de hadas Es que, veras Scherezada, yo necesito De tus realidades imaginadas Para escapar, para creer Para aunque sea por un rato, dejar de ver Tomate tu tiempo Scherezada Cuéntame una historia, estate...
  3. N

Onirica tristeza

Quien me ve y quien me ha visto suave delirio en la noche de estio mis ojos abiertos, mi labios aun muertos la mente una cosa , el cuerpo, aun otra flotando, volando, universos de llanto y las rosas caidas del rosal en otoño desde muertas me miran y me muestran su odio pueso yo sigo...
  4. N

Poema infantil sobre el infantilismo

Había una vez en una lejana ciudad una chica de quien, todos buscaban amistad. Ella no estaba muy bien a decir la verdad pero todos la admiraban por su gran capacidad, por su gran madurez y del saber, voracidad. Un día la chiquita dijo ya no puedo más se pego un tiro en la nuca...
  5. N

Réquiem

Con las luces apagadas Y en una fría mañana en noviembre Cuando ni el sol quiere alumbrarme Quien cuidara de mi alma ahora? Después del fin , después de todo Cuando este lejos de tus ojos Y el viento sople en mi cabeza Grito la niña asustada con fuerza Quien cuidara de mi alma ahora...
  6. N

caligrama circular

redondo, redonod barril sin fondo cayendo, muriendo, otra vez en tu red me atrapás, me podés y además lo sabés y aqui estoy otra vez, cayendo en tu red minetras caigo profundo me ahogo y me hundo cayendo en redondo jamas toco fondo lo quisiera tocar, rebotar y flotar ver de nuevo al...
  7. N

Sangre

El sol se cae y las estrellas explotan Si el caos reinaba antes, imagenese usted ahora El cielo esta blanco, cubierto de escarcha Ha nevado fuerte, el invierno ha llegado Y veo telarañas, por todos lados Oscuro, profundo, un agujero se ha abierto. Y por ese agujero se cae...
  8. N

Discurso politico de nuestro Michael Corleone Bonaerense(alias Mauricio Nazi)

“Probablemente procrastine todo proyecto de progreso y me apropie de sus propiedades y volveremos a eso que llamaban "el proceso". Propongo aprovecharme prontamente de todos. y prometo que propinaré una buena patada en el procto a los odiosos proletarios. Lo mismo haré también con...
  9. N

Gota Negra

Hoy me cayó una gota negra en la cara Vino desde arriba, desde el cielo Como un mensaje del ser divino (si es que existe, cosa que no creo) me dijo que nada es para siempre ni si quiera el dolor ese que viene con la muerte la del amor, no la del cuerpo, la que te lleva hacia el infierno...
  10. N

Nunca mas

Quisiera poder sentir sobre mi cara el sol de estío Sin pensar, sin sufrir, sin preocuparme del mañana Quisiera perderme en mundos lejanos Esos que visito en sueños nocturnos y también diurnos Recorrerlos a pie, caminar mis días por esos senderos imaginados Quisiera sentir algo más que...
  11. N

Nada

Imaginame sin vos, sola, esperandote en la entrada, Sabiendo que no vendras, sigo esperando tu llegada y la nada fiel compañera de mi esperanza anestesiada. Después del fin ya no siente el muerto, vacio esta sin su alma. Imaginame sin vos, sola, a la noche,llorando acostada. Sabiendo...
  12. N

Alguna vez

"tengo unas ganas incontrolables de besarte" dijiste alguna vez yo tengo unas ganas incontrolables de encajarte una patada adonde mas te lo mereces te amo, te adoro, dijiste alguna vez y yo ahora te digo:tirate por el inodoro y tira la cadena , queres? te necesito aqui a mi lado me...
  13. N

Claroscuros de mi cabeza

De lo oscuro, la duda, y el absurdo, de porque la negación al caos organizado, de porque tanto la vida como el amor, son fuentes inagotables de dolor, de eso escribo yo. De angeles negros con rosas oscuras, en noches de invierno envueltas en sombras, de los colores ocultos que nadie...
  14. N

La jaula-Alejandra Pizarnik

Afuera hay sol. No es más que un sol pero los hombres lo miran y después cantan. Yo no sé del sol. Yo sé la melodía del ángel y el sermón caliente del último viento. Sé gritar hasta el alba cuando la muerte se posa desnuda en mi sombra. Yo lloro debajo de mi nombre...
  15. N

sin titulo

que tierno! llo mejor el final me gusto mucho corto y lindo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás