Contenido reciente de night Queen

1. night Queen

Y AHORA LLORO

Leonardo, Marianella..kishyla..gracias por los cometarios...siempre es bueno recibirlos...y gratifican mucho...me alegra que les alla gustado...el poeta siempre plasma sus sentimientos...su dolor....un saludo de amistad...Nightqueen
  2. night Queen

ESTAS AQUI

Hoy he descubierto tu poesia....y tambien tu sentir....se admirable la manera tan pura y sutil con expresas tus sentimientos....es hermoso estar enamorado.....y mas aun cuando se es correspondido....Te mando un saludo.....espero poder seguir tus romanticos versos...Nightqueen
  3. night Queen

Pasa

Gracias jaime por tus comentarios...y ati jhon..ya lo sabes...a conquistar el mundo..Jajajaja....les mando un saludo
  4. night Queen

Y AHORA LLORO

Gracias...por los mensajes...sus opiniones y mensajes son muy constructivos yy gratos para mi..un saludo para ti Jhon..no olvides que estare pendiente de tus escritos....
  5. night Queen

Quiero Hacerte Una Poesía

He descubierto tus lineas..estan llenas de sentimiento, de pasion, de AMOR..que bueno que existan seres como tu que no temas gritar lo que siente su corazon...me gustaron mucho tus poemas....un besito..nightqueen
  6. night Queen

Sigues ahí

me alegra ser la primera en leer tu mas reciente creacion..triste y melancolica dedicada aun amor insensible que tortura...tus poemas dejan al desnudo tu corazon...te felicito amiguito poeta...sigue cultivando el don que tienes...te mando un besito
  7. night Queen

El Adiós

hola amiguito..que lindo poema...al leer todo lo que escribes escucho tu corazon...parece que lo han lastimado mucho....te felicito .....escribes muy bien....un besito
  8. night Queen

La inspiración

Como dominas la rima..me encanta la manera como logras certeramente plasmar lo que sientes, lo que piensas y lo que te pasa... tienes gran don....te felicito.....te mando un besito..nightqueen
  9. night Queen

MIEDOS

Amogos poetas....gracias por sus palabras..me llenas de alegria..que bueno que les guste....les mando un besito
  10. night Queen

Te esperaré

Que hermoso escribes...es tan profundo y sensible....gracias, por regalarnos lo mejor de ti....te mando un abrazo..
  11. night Queen

Y AHORA LLORO

Gracias a todos por sus comentarios....disculpen porq no les habia agradecido antes....hace mucho no podia ingresar al portal...sus palabras me motivan para seguir escribiendo.los invito a que conoscan mas de mis escritos...gracias a todos..un saludo de amistad
  12. night Queen

Pasa

Gracias por tus palabras...son de gran aliento para continuar escribiendo.....que alegria que te halla gustada..te invito a leer mas de mis creaciones ..un saludo de amistad..Nightqueen
  13. night Queen

Alma Traicionera ...

Que triste...es un reflejo de lo que siente tu alma...me encantan los poemas que como este deja ver la parte mas sensible del corazon del autor...Nightqueen
  14. night Queen

A Mi Unica Flor

Que bien escribes....es sutil....es delicado...es muy bonito....te mando un besito Nightqueen
  15. night Queen

Pasa

…PASA... Se pasa la vida… nos pasa el tiempo… …nos pasa el mañana…pero no el lamento… ... pasa el rocío… pasa el viento… …pero no nuestro sufrimiento. Se pasa la vida… nos pasa el momento… … se pasa el mañana… pero no el recuerdo… …pasa el sol… pasa el céfiro… … pasan mil guerras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás