Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leonardo, Marianella..kishyla..gracias por los cometarios...siempre es bueno recibirlos...y gratifican mucho...me alegra que les alla gustado...el poeta siempre plasma sus sentimientos...su dolor....un saludo de amistad...Nightqueen
Hoy he descubierto tu poesia....y tambien tu sentir....se admirable la manera tan pura y sutil con expresas tus sentimientos....es hermoso estar enamorado.....y mas aun cuando se es correspondido....Te mando un saludo.....espero poder seguir tus romanticos versos...Nightqueen
Gracias...por los mensajes...sus opiniones y mensajes son muy constructivos yy gratos para mi..un saludo para ti Jhon..no olvides que estare pendiente de tus escritos....
He descubierto tus lineas..estan llenas de sentimiento, de pasion, de AMOR..que bueno que existan seres como tu que no temas gritar lo que siente su corazon...me gustaron mucho tus poemas....un besito..nightqueen
me alegra ser la primera en leer tu mas reciente creacion..triste y melancolica dedicada aun amor insensible que tortura...tus poemas dejan al desnudo tu corazon...te felicito amiguito poeta...sigue cultivando el don que tienes...te mando un besito
hola amiguito..que lindo poema...al leer todo lo que escribes escucho tu corazon...parece que lo han lastimado mucho....te felicito .....escribes muy bien....un besito
Como dominas la rima..me encanta la manera como logras certeramente plasmar lo que sientes, lo que piensas y lo que te pasa... tienes gran don....te felicito.....te mando un besito..nightqueen
Gracias a todos por sus comentarios....disculpen porq no les habia agradecido antes....hace mucho no podia ingresar al portal...sus palabras me motivan para seguir escribiendo.los invito a que conoscan mas de mis escritos...gracias a todos..un saludo de amistad
Gracias por tus palabras...son de gran aliento para continuar escribiendo.....que alegria que te halla gustada..te invito a leer mas de mis creaciones ..un saludo de amistad..Nightqueen
Que triste...es un reflejo de lo que siente tu alma...me encantan los poemas que como este deja ver la parte mas sensible del corazon del autor...Nightqueen
PASA...
Se pasa la vida nos pasa el tiempo
nos pasa el mañana pero no el lamento
... pasa el rocío pasa el viento
pero no nuestro sufrimiento.
Se pasa la vida nos pasa el momento
se pasa el mañana pero no el recuerdo
pasa el sol pasa el céfiro
pasan mil guerras...