Contenido reciente de Nietzsche

1. Nietzsche

Vida Parafinica

[FONT="Garamond"]Era yo una parafina llamada metano, siempre rodeada de cuatro entidades muy parlantes que entre susurros me decían: - muy solitaria estas ¿por qué no enlazarte a los de tu especie? - Me relacione con algunos a veces, de una forma lineal otras tantas de manera...
  2. Nietzsche

Pegaso

PRETENDO DEDUCIR QUE LO EXPRESADO POR TI ES EL ENCUENTRO DE LA MITOLOGÍA CON INFINITO UNIVERSO DESBORDANDO EN INSPIRACIÓN LOS QUE MUCHOS CREARON ATRAVEZ DEL TIEMPO. ME GUSTO MUCHO, ESPERO LEERTE CON MÁS FRECUENCIA SOBRE ELLO.
  3. Nietzsche

SÓlo Son Palabras

[FONT="Garamond"]En este instante son mis palabras, sí, sólo mías y ¿por qué son mías? Porque yo construyo a cada una de ellas, les doy forma y las moldeo a mi gusto. Hay en mí una fuente, una fuente de la cual emanan esas palabras. Una por una van adquiriendo forma y un matiz muy...
  4. Nietzsche

Al Que LlamarÓn CapitÁn

[FONT="Georgia"]El día de celebrar tu nacimiento esta por llegar momento es para celebrarte aunque para mi recordarte es. Llegaste a ser capitán de barco y tu festejo ahí siempre gozo fue, ahora el capitán murió aunque el barco ahí esté te llamaron capitán, sin embargo, mi amado abuelo te...
  5. Nietzsche

ConsumaciÓn

[FONT="Georgia"]Muere ya la rosa y sucumbo ante su olvido me llamaras cruel, pero yo lo nombro necesario igual fallezco sabiendo que si tuve la osadía de matarte se que no quedara impune este atrevimiento el cual nunca podré nombrar como mío. Dos muertes he de llevar: la tuya, la mía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás