Contenido reciente de nidia cordoba

1. N

sueños del pasado

si hubiera soñado tan solo un instante, la angustia pasada en forma constante. la vida depara las cosas vividas, y el destino marca las horas y el dia. yo esperaba tanto con muchos anhelos y toda esperanza rodo por el suelo. ¡que paso! pregunto no tengo respuesta , es...
  2. N

Reflexiones

cuanto rencor y sentimiento mesclado hay en tu poema, al leerlo te encuentras frente a una realidad que esta latente, y donde es dificil encontrar valores fue un gusto leerte. nidia cordoba
  3. N

Racismo - Les pido su opinión ...

amiga solo tienes que poner fe en todo lo que realizas,alguien desde lo mas alto nos nos cuida y protege, y nos da el valor suficiente, en la vida solo estamos de paso, ´suerte con tu hijo y adelante con una sonrisa.besos nidia cordoba
  4. N

mide tus palabras

mide tus palabras, si para herirme brotan las ofensas cual semilla mala, tan solo mirarme con tanto desprecio ya eso me basta. te crees que no entiendo de todo lo nuestro ya no queda nada, no seas cobarde y enfrenta las cosas que eso alivia el alma. yo confiaba en ti, y sin...
  5. N

Homenaje A La Mujer

amigo el dia 17 de agosto te envie un mj por el poema homenaje a la mujer, y te comente que ponias el alma en tus poemas, me gustan mucho con cariño. nidia cordoba
  6. N

el amor

el amor es una entrega total en cuerpo y alma es mirarse a los ojos y conprenderse sin que exista una palabra. es una tierna caricia que te llega, y a tus labios en el extasis los llena con su ardiente savia. la razon se pierde en el olvido la piel sensibilizada en el placer las...
  7. N

alma solitaria

apenas si conosco la historia de su vida, te mira y de su rostro se escapa una sonrisa su silueta delgada su mirada perdida quizas dejando atras las cosas mas queridas recuerdos que la invaden y le cortan su risa. ¡sera que con sus sueños no le llenan la vida! se...
  8. N

Te amo

que gusto leer tus poemas , comienzas y no dan ganas de dejar de leerlos todos , cuanto amor cargas en ellos y este en especial expresa muy a fondo tus sentimientos ... felicitaciones y muchas estrellas para ti sin duda..
  9. N

Homenaje A La Mujer

muy bonito tu poema , la verdad que escribes con el alma !!!! se siente en el corazon y en la piel ... me siento muy feliz de formar parte de el portal y espero publicar mas poemas y q les gusten
  10. N

Robame

tu poema es muy bueno lleno dulsura y amor nidia cordoba
  11. N

sueños de libertad

sueños de libertad que atravesaron fronteras llevandose en ese viaje ventisca de primavera recuerdo de aquel verano cuando juntos en la playa te quitaste los zapatos y en la arena jugueteabas hoy que lejos tu te encuentras tan solo tengo tus cartas solo sueños sin fronteras...
  12. N

hola

soy una amante de describir mis sentimientos a traves de la poesia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás