Contenido reciente de nicro

1. nicro

deseo de año nuevo

deseo que todo lo malo que hise en el año. sea amor para los que tienen soledad en el corazón. deseo que todo lo bueno que hice en el año. sea alegria para los que tienen tristeza este dia. y por ultimo deseo que todos los que no saven que ver, que miren con amor este magico dia...
  2. nicro

amor

la tierra canta muy saltarina mas viva la santa catalina
  3. nicro

te tengo

te tengo en mis manos mas de lo que piensas tengo tu esencia, tu alma, y tu espíritu. no son nada para mi, solo la poca felicidad que hay en el mundo y por lo que vale vivir. es solo lo que ase que mis ojos brillen, es solo lo que da el ritmo a mi corazón, es lo que te hace soñar . y...
  4. nicro

se me parte el alma

[FONT=Georgia]se me parte el corazón, [FONT=Georgia]parte del alma mía, se desase en [FONT=Georgia]una parte de tu alma [FONT=Georgia]amada mía. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]sueño y en sueños te siento [FONT=Georgia]siento tu tristeza [FONT=Georgia]mas triste es mi felicidad [FONT=Georgia]si...
  5. nicro

Sufro

[FONT=Georgia]SUFRO PENAS PASADAS [FONT=Georgia]el sufrir es algo que senti [FONT=Georgia]algo que siento y sentire. [FONT=Georgia]Es mi naturaleza es mi forma [FONT=Georgia]de ser, soy melancolico [FONT=Georgia]por necesidad por egosentrico. [FONT=Georgia]Por egoista y no dejar que la...
  6. nicro

temo escribir tu nombre

gracias tavata un placer tu comentario... y si supongo que el amor no se debe ocultar.. Pero aveces es tan dififil revelar algo tan puro...
  7. nicro

libre

libre soy yo más muerto ya estoy . tanto es mi amor que tenerte me duele. lagrimas del cielo caen mas no tiene sentido , mas agudo el sentido vivido contigo. aves buelan ya , como gaviotas en el mar tal mal ya estas ,que no puedes frenar , por que tu naturaleza es morir,quieres vivir sin...
  8. nicro

temo escribir tu nombre

temo escribir tu nombre porque me calcome. temo escribir tu nombre porque el tiempo se lo llevara. temo escribir tu nombre porque es decir que el cielo no existe , que morir no es estar en el paraiso. si no que tu nombre es la existencia de un milagro.
  9. nicro

la vida es bella

[FONT=Georgia]conosco el sentimiento , [FONT=Georgia]de abandono, tristesa y soledad [FONT=Georgia]convinadas en una mirada... [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]he sentido que no se borra mi mirada, [FONT=Georgia]ni la sonrisa faltante de la vida, [FONT=Georgia]he sentido que la felicidad dura muy...
  10. nicro

dias tristes

[FONT=Georgia]dias tristes [FONT=Georgia]son los que no encontre [FONT=Georgia]un momento para escuchar el silencio [FONT=Georgia]para perderme en mi tormento... [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]para undirme en mi locura. [FONT=Georgia]son los dias de mi vida . [FONT=Georgia]aprendo a vivir con...
  11. nicro

te conosco

[FONT=Georgia]te conosco.. [FONT=Georgia]conosco cada parte de ti. [FONT=Georgia]cada parte de tu ser . [FONT=Georgia]cada lunar de tu cuerpo lo toque . [FONT=Georgia]te conosco como conosco [FONT=Georgia]que sin mi no puedes estas . [FONT=Georgia]que me estrañas. [FONT=Georgia]que duermes con...
  12. nicro

musa por primera vez

[FONT=Georgia]por primera ves sentí [FONT=Georgia]que mis sonrisas eran de felicidad. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]sentí que no avia nadie en el mundo mas que vos. [FONT=Georgia]pero como mi musa puede inspirar . [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]que todo desaparesca. [FONT=Georgia]...
  13. nicro

como desirte

como desirte todo lo que llevo en el corazon como desir que me deshago por vos como desirte que eres lo mas inmpórtante de mi vida como desirte que soy lo menos inmportante de ti.. soy la sombra en el recuerdo de algo equivocado.. como desirte que estoy loco de amor por vos que soy el...
  14. nicro

hoy kiero estas triste por ti

[FONT=Georgia]quiero tu tristesa.. [FONT=Georgia]quiero llorar por ti... [FONT=Georgia]quiero sentir que pasa [FONT=Georgia]cuando el frio toca tu corazon. [FONT=Georgia]quiero soportar los dias perdiendo [FONT=Georgia]algo que no encontra mas. [FONT=Georgia]quiero esa tristesa ...
  15. nicro

eterno principe

muerto el hombre, eterno el cuerpo donde el alma recidua. donde sigue de pie es su tumba es su gloria la corona de la inmortalidad yase en el espiritu. en la vida misma donde mentes se pierden y el corazon desaparece en un eterno amor segado de pasion. se buelve un martirio disfrasado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás