Contenido reciente de Nicole Lopez Ureña

1. Nicole Lopez Ureña

Quisiera

Embellezes cada milimetro que mis ojos besan aunque odie cada suspiro que brotas porque tengo la claridad que no llevas esencia mia alguna, puedo ver como tu larga mirada camina detras de los pasos de alguien mas no puedo ignorar cada resplandor que brota de tu rostro y que me hagas brillar en...
  2. Nicole Lopez Ureña

Hoy te mire

Gracias aquellos que opinaron sobre mis escritos agradezco sus muy alagadoras palabras
  3. Nicole Lopez Ureña

Mi alegria al verte sonreir.

Gracias por tu alagador comentario no hay mas que me satisfasa que escribir
  4. Nicole Lopez Ureña

Mi alegria al verte sonreir.

La alegria al verte sonreir. Ojos de amor, silencio a tu favor. Corazon, oh corazon que quiere explotar al mirarte feliz; Llenas mi alma cariño mio. Tu ternura cega mis ojos, tu silencio arruya mi tristeza, tu calidez acuna mi alma inquieta. Sigo mirando cada noche, el cielo soñando con tu...
  5. Nicole Lopez Ureña

Hoy te mire

Hoy te mire, pero tu no lo notaste. Sin que tu lo sepas, tu me haces soñar, sin que tu lo sepas me enseñaste a volar, a pintar las mañanas de luz y las noches de amor. Me enseñaste a mirar un mar en azulado cielo, me enseñaste a dibujar el brillo de la esperanza en mi mirar, me enseñaste como...
  6. Nicole Lopez Ureña

Frase 1

Hoy mi sentimiento es ajeno, Hoy mi sentimiento es hacia el.
  7. Nicole Lopez Ureña

Quisiera

Muchas Gracias por tus valiosas palabras que ocacionan motivacion en mi para seguir escribiendo.
  8. Nicole Lopez Ureña

El Mirarte es un mundo distinto

Muchas Gracias a todos por visitar mis poemas me alegra que comportamos el mismo sentimiento por la poesia
  9. Nicole Lopez Ureña

Quisiera

Quisiera estar ahi junto a ti vestida de agua para mirarte sin ser notada, para acaraiciarte aunque no sientas mis caricias, para amarte sin ser amada, para soñarte sin ser soñada. Porque aunque rozes mi piel, sin pensamiento mi intencion, mi fragil e inutil conformidad se eleva al cielo...
  10. Nicole Lopez Ureña

Muchas gracias y me alegro haber encontrado este sitio para poder dar a conocer mis poemas sacarlos de mi libreta en la que los guardo como grandes tesoros.
  11. Nicole Lopez Ureña

Al mirate admiro el profundo vacio, que me atrae con intensidad. un universo distinto al nuestro, un mundo que no tiene voz, un mundo que peuede interpretar mil palabras en una sola mirada, indescribiles palabras que solo el corazon podra interpretar y temeroso volvera a soñar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás