Contenido reciente de nicolas alejandro

1. nicolas alejandro

Cercenados por la crudeza

Es vanguardista tu poema, tocas temas que pocas personas tocarian...
  2. nicolas alejandro

bellos dias

bueno espero que les guste me inspire escuchando musica de la orquesta sinfonica de argentina Bellos dias Melodicos violines inundan mis aposentos asiendome recordar epocas sin televisores ni radios,solo el silencio de la noche que alimentaba la imaginacion de los mas chicos y revivia...
  3. nicolas alejandro

el secreto

¿EL SECRETO? Mi secreto es simple,te veo todos los dias en la parada del colectivo te veo en el colegio,te veo en mis pensamientos,pero no piensas que yo te veo todos los dias estas enserrada en un museo que te priba de la libertad de mirarme a los ojos y desirme hola,no piensas que...
  4. nicolas alejandro

Significados

oye coincidencias la de la vida justo estaba escribiendo un poema igual al tuyo pero un poco mas melancolico te felicito
  5. nicolas alejandro

la vida se ha ido

muy lindo tu poema,palabras certeras y sentimientos nobles sigue asi.te aconsejo que escribas los poemas escuchando alguna musica que te guste o que deje libre tu imaginacion
  6. nicolas alejandro

Voy a crear al hombre

muy lindo poema,te felicito suerte en la vida y en el amor
  7. nicolas alejandro

Adios

gracias por su aguante y gracias por comprender
  8. nicolas alejandro

Adios

[FONT=Arial]Bueno escribo este poema que se me vino a la cabeza hoy a la tarde después de venir de la casa de mi abuelo, les contare mi abuelo esta muy mal y dentro de poco tal vez ya no lo pueda volver a ver, dedicado a mi abuelo. Adios La gente refleja los restos de un viejo amor que...
  9. nicolas alejandro

Soñar

[FONT=&quot]Bueno este es mi poema lo acabo de terminar recién, me inspire en un sueño que tuve anoche espero que les guste. [FONT=&quot]Soñar Soñar un bosque infinito de interminables arboles rojos que se desojan como los días en el tiempo, extrañas almas transparentes desprenden olores de...
  10. nicolas alejandro

el beso de la muerte

Bueno este es mi primer poema que escribo para compartir con ustedes espero que les guste. el beso de la muerte extraño tus besos, besos que nunca me diste pensamientos que salen de mi mente como el agua de las montañas, noches tristes y días amargos en pedazos hoy mi alma vaga por tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás