Contenido reciente de nicky

1. N

"la Realidad"

Siento morir,kiero gritar,temo llorar,no resisto mas;es la realidad no puedo mas... Sinceramente kiero irme de aki,pues ya no puedo resistir.Me atemorizan mis problemas,no puedo huir de ellos,me encuentran siempre. Muchos dicen q es mejor enfrentarlos,enfrentar la realidad y asi poder vivir...
  2. N

¿que Paso?

Una carta vieja,una rosa muerta y un juramento de amor q se esfumo;Y unas palabras q destrozaron mi corazon "YA NO TE AMO" esas malditas palabras!!!derrumbaron lo q veniamos construyendo con tanto amor :::hug::: ,me sacaron el aire,me dejaron sin respirar,borraron mi sonrrisa,arrojaron a la...
  3. N

"seguiras"

Como duele sonrreir,como duele recordarte Quisiera sacarte de mi corazon Matar este amor q me hiere y lo seguira haciendo eternamente xq´seguiras en mi vida seguiras en mi alma seguiras apoderandote de mis sueños seguiras en mi... xq te amo y aunque me duela admitirlo te amo. y me odio...
  4. N

"Te Amo"

Hola amor q es de tu vida?; eres feliz?,sigues con esa chica con la q me engañaste, x la q me traisionaste.Sigues con esa q te quito de mi lado,esa q destruyo mi vida al robarte... si al robarte xq eras mio,yo era tuya;tu y yo teniamos un solo corazon.Nos amabamos(o almenos yo te amaba). Hasta q...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás