Contenido reciente de Niazulnirojo

1. N

El guepardo

Al guepardo le eligieron una presa natural casi tan bella como el.
  2. N

La hoja fehaciente

En un paseo vespertino me encontré una hoja en el suelo era la prueba fehaciente que el amor existe.
  3. N

Broncínea coraza

Un poema más si, al olvido como muchos nadie sabrá ya que me incitó a escribirlo tal vez una herida a la altura del pecho que abrió mi broncínea coraza.
  4. N

Melisa

Se llamaba Melisa tenía dos grandes ojos me figuraba que veía lo mismo que yo pero un día me dijo que yo era su príncipe azul.
  5. N

Anoche

Amo tanto la poesía que anoche soñé que venía a mi mente un poema y con mi lengua lo dibujaba en tu piel.
  6. N

Como desdeñar a amor

Hola Eunice siempre o amenudo faltan cosas o esa es nuesra percepción.Gracias y saludos(buscaré la errata).
  7. N

Como desdeñar a amor

Hola solo dos cosas se podrían hacer ,lo mejor es arontar ,no?.Saludos.
  8. N

Como desdeñar a amor

Como desdeñar al amor que mal te hizo te hizo suspirar monopolizó tus sentimientos no tienes porque surir más si eres quien de sacártela flecha que el dios amor te ha clavado.
  9. N

La terquedad

Sin la terquedad sería más fácil mi existencia pero no lograría nada así que viva la terquedad y los que jamás se rinden.
  10. N

Simbiosis

Llovía con fuerza ella bajó de la parada de bus sin abrigo le ofrecí la mitad de mi paraguas teníamos que atravesar un parque los árboles se mostaban florecidos y así por simbiosis uno al otro le dió lo mejor de si.
  11. N

Chica de ojos azules

Chica de ojos azules ¿que le robaste al mar? tal vez sus colores.
  12. N

El pasamanos

Tu bajabas de niña por el pasamanos pobre arquitecto que no sabe más verdades que las de un mero diseño.
  13. N

Yo lobo

Si hubiera más satélites que la luna probablemente no sabría a cual aullar.
  14. N

Apostar en bolsa

-¿Un amor no corrrespondido puede arruinarte la vida? _Si querido amigo es como el que no entiende nada de finanzas y se pone a apostar en bolsa.
  15. N

Cielo sin estrellas

Solo el astrónomo se daría cuenta de un cielo sin estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás