Contenido reciente de Neyver

1. Neyver

Tu Retrato

Muy bonito Hadita, me había perdido por otros rumbos y me hiciste regresar a recordar con tu poema lo bonito de las palabras mas cuando son escritas con tu estilo.
  2. Neyver

Pandemonium

"Mi Cuerpo Húmedo Resbala Sobre Tu Pecho","Dulce Pandemonium... Causa De Nuestro Placer...", me gustaron mucho estas lineas, convinaste muy sutilmente lo el placer con el pecado. Buen escrito.
  3. Neyver

Lluvia De Ideas

Muy bien puesta tu rabia, muchas ideas.....la ultima parte "ya no hay mas ideas en mi cabeza" es genial......
  4. Neyver

Sin preparación.

Sin preparación para amar, ni armadura en mi cuerpo, ni escudo, o espada en mis manos, entrar a combatir desnudo quiero, que el amor conozca mi verdadero. Arremeterá con todo, querrá despedazarme, dejaré que su ira me atraviese... una y otra vez, tendré miedo, mucho miedo. Cuando...
  5. Neyver

21 ... (en memoria de mi padre)

Niña, me haz hecho llorar, mucho sentimiento en tus palabras, me haz dejado suspirando............
  6. Neyver

Hacer el amor

Muy muy muy bonito Hadita, siempre es un placer leerte.
  7. Neyver

en mis sueños te encuetras

pero en la sombra de el recuerdo se encuentran corazones, me gustó esa linea dayanita, muy bonto poema, palabras que extrañan. Un gusto meterme debajo de tus letras.....
  8. Neyver

La vela en el armario

Hadita, mucho caracter en tus palabras, me encantó leerte.
  9. Neyver

Soledad (Parte I,II)

Cuando creí perderte vuelves a mi lado, te estaba esperando. Sigilosa quisiste llegar caminando, pero tu lento pisar había escuchado. Me mantengo despierto hipnotizado, pero la oscuridad me empuja a tu costado. Duermo soñando, esperando algún día huir desesperado. Esperanzas vanas...
  10. Neyver

Al despertar.

Quiero ser el primer agradable sonido, que se imante a tus oídos El primer suave suspiro, que se encadene a tus pulmones Quiero ser el primer buen sabor, Que navegue a tu garganta Ser el primer rayo de luz, Que se encarcele en tus ojos El primer roce, Embriagándonos la piel...
  11. Neyver

Dama Misteriosa

Sensual, misterioso, obscuro, intrigante.....
  12. Neyver

Yo.....?

Te dejo un excelente, me gustó mucho...
  13. Neyver

Para ti hombre con todo mi amor

jajajajajajajaajjaja, bendito yo hombre....
  14. Neyver

BuSHit.

Buen tema Marcos, los puntos tratados muy claros y resumidos. En la guerra no gana nadie......
  15. Neyver

Distancia o Soledad

Muy claros sentimientos, muy bonito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás