Contenido reciente de NEY1

1. NEY1

El destierro de su soledad

El amor siempre esta acompañado de incertidumbre y sorpresa. Nunca se sabe cuando se despierta y alborota solo sucede, sin que podamos decidir el como, con quien ni el cuando. No te rindas en cualquier momento a tu puerta llegará. Linda tarde, poeta
  2. NEY1

Bello otoño

Ciertamente tus letras describen un agradable momento y un bello otoño que transmite paz-
  3. NEY1

Lo que no fue

El amor es todo o nada. El amor a medias o para nada correspondido solo deja insatisfacciones y pena. Un gusto leerte
  4. NEY1

Elegancia...

La vida es como una gran caja llena de muchas cosas, entre ellas la rabia, la tristeza, la risa, la belleza y el amor entre otras, disfrutar de las buenas y llevar con la mejor actitud las menos buenas, es la mejor manera de aprovechar y disfrutar todo lo que esa cajita llamada vida nos da.
  5. NEY1

¿Cuánto cuesta olvidar?

Olvidar, olvidar lo querido siempre es y será todo un reto, que requiere de mucha convicción y determinación,. Un proceso que para cada quien es diferente, pero que una vez logrado da una inmensa sensación de paz, libertad y éxito sin igual. Excelente tema el de tu obra. Un gusto leerte.
  6. NEY1

Se ama

Muy agradecida de encontrar tu fresco y tierno revoloteo por mi sencillo jardín. Aprecio cada una de tus impresiones y el tiempo obsequiado para visitarme. Desde Venezuela mis cordiales saludos. Linda sea tú tarde
  7. NEY1

Es tiempo de nacer entre tus manos

Gracias a ti por compartir tu sentir en estas bellas letras. Tu amado se las pierde. Linda tarde, bonita
  8. NEY1

Cómo se que te amo

No tengo dudas de que sabes por que le amas. Este escrito es toda una declaración de amor sin dudas ni titubeos, con una gran fuerza y convicción. Un encanto pasearse por tus letras. Linda noche, bella
  9. NEY1

Amantes en la pandemia

Es encantadora tu obra, cargada de actualidad, frescor, añoranza y jocosidad en armoniosas rimas.. Realmente me encanta tu estilo. Un gusto recorrer tus letras. Bella noche, poeta
  10. NEY1

Se ama

Hermoso tu comentario. Gracias por tu cordial visita. Bello comienzo de semana
  11. NEY1

Estado de alarma

Tema de interés el de tu obra, que es un reclamo una critica general al sistema y sus desaciertos. También es un tema que invita a la reflexión e introspección sobre nuestro papel en todo este escenario. Un gusto leerte
  12. NEY1

En el sentir de la sombra

Exquisito imaginarse contemplando ese mar y el poder dejarse acariciar por el vaivén de su oleaje. Me gusto leerte. Bello día
  13. NEY1

Gracias a los cinco amigos

"Se escurre por tu mano que roza con suma delicadeza pero invade con descaro Inunda alegrando la boca hasta dar suelta a tus gaviotas" Es una obra llena de delicadeza y ternura...como suave caricia que despierta los sentidos. Un placer leerte. Bella semana
  14. NEY1

Alba ilusa

Lindas letras cargadas de un gran frescor, optimismo y paz. Encantador leerte
  15. NEY1

Que alegría volver a verte…

Wooooooow una apasionada añoranza del ser amado, razón de alegría. Un tema cargado de pasión, esperanza y optimismo. Excelente. Bello comienzo de semana, poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás