Contenido reciente de neumman

1. neumman

Quererte en mi silencio

Laura muchas gracias por pasarte a mis letras te mando un abrazo!
  2. neumman

Quererte en mi silencio

poetaka! muchas gracias por tu comentario muy acertado un abrazo nos vemos
  3. neumman

a diario

Gracias Abdel por tu paseo entre mis letras un gusto tenerte aqui y lo que dices, pues nada, gracias :)
  4. neumman

Quererte en mi silencio

gracias gracias BROM! por tu buen comentario y la buena vibra saludos!
  5. neumman

Quererte en mi silencio

Jhonny, que gusto que andes por aqui en mi rumbos y que dejes tu comentario, gracias nos vemos
  6. neumman

Quererte en mi silencio

myriam! que gusto que te pases por mis letras nos estamos viendo un saludo
  7. neumman

Quererte en mi silencio

Orlan... muchas gracias por andar en estos mis rumbos medio abandonados pero bueno jamas vi lo q tu citaste como algo individual y me gusta leerlo jeje si, me has hecho verle algo a eso gracias un saludo!
  8. neumman

Quererte en mi silencio

hey metatron! ja que buena onda que te haya gustado y por pasarte por aqui saludos!
  9. neumman

Quererte en mi silencio

tinta tinta woot, me alegra saber que te llevas una buena primera impresion de lo mio jejej ..aunq no siempre sera asi sabes :P jaja nos andamos viendo saludos
  10. neumman

Y volví a tropezar...

tinta..! ah pues, primera vez que te leo y en realidad me gusto breve, pero es lo de menos, me gusta congratulaciones! espero pronto volverme a pasar entre tus letras saludos
  11. neumman

a diario

Brisa! asi es, tienes la razon en lo que dices si si si gracias por pasar a leerme y dejarme tus palabras se aprecian en serio! me gustan las estrellas :B saludos
  12. neumman

a diario

hey liz b! :) gracias por tu buen comentario de verdad y por las estrellas ^^ si... que bueno saber que nos entendimos je nos estamos viendo saludos
  13. neumman

a diario

.
  14. neumman

carretera

Savasppcc hola gracias por pasar a dejarme tu comentario y felicitaciones jeje saludos
  15. neumman

carretera

Andreko... hey gracias por tu comentario me alegra que hayas pasado por aqui jeje saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás