Contenido reciente de Netfis

1. Netfis

Mi sueño

Si quieres leer algo de mi busca por aqui jajaja tengo algunos, me alegra que te guste mi opinión :::sonreir1:::
  2. Netfis

Y deseó ser cuervo.

Quien pudiera ser ese animal majestuoso, bello como ninguno.... Tu poema me ha encantado, te felicito. Un saludo:)
  3. Netfis

Dame...

Un poema verdaderamente maravilloso:::sorpresa1:::, para caer rendida a tus pies jaja, te felicito de todo corazón, enserio me ha encantado. Un saludo :) :::hug:::
  4. Netfis

La Conquista

Hola, me gusta tu poema, es diferente, es como si tuviera personalidad. te felicito, sigue así. :) Un saludo
  5. Netfis

Mi sueño

Tu poema es precioso, me gusta mucho el sentimiento de amor que desprende, sigue así. Un saludo :)
  6. Netfis

Solo puedo pensar en ti

[FONT="Comic Sans MS"]Quiero mirarte a los ojos y decirte todo lo que siento Quiero besar tus labios y contarte todo lo que anhelo Quiero contemplar tu rostro y decirte todo lo que deseo Quiero acariciar tu cuerpo y contarte todo lo que amo Siento que mi vida pierde el...
  7. Netfis

Tú y Yo

Gracias naked por tu apoyo un beso. ^^ Besos:::hug:::
  8. Netfis

Tú y Yo

Muchas gracias Libertad ^^ eres un sol. Espero que te sigan gustando en el futuro^^
  9. Netfis

La encontrare

Muchas gracias ^^ Chepeleon Arguello.:)
  10. Netfis

Tú y Yo

Muchas gracias Malva, me alegra que te hayas fijado en ese detalle :)
  11. Netfis

Nuestro sueño

Muchas gracias joanna. Es un placer estar aquí.:::sonreir1:::
  12. Netfis

Tú y Yo

[FONT="Comic Sans MS"]Mis lágrimas Borran el dolor A su paso No puedo evitarlo Te he encontrado Nunca antes lo Había logrado Una unión perfecta He descubierto La verdad Mi realidad La que me hace vivir Solo quiero estar contigo Un día más Pero quiero Que dure una...
  13. Netfis

su voz

Muy hermoso tu poema, te felicito:)
  14. Netfis

Los Pasos Del Amor

[FONT="Comic Sans MS"]Tu poema es precioso, me a gustado mucho como mezclas en un solo poema el desamor y el amor muy bueno la verdad. te felicito:)
  15. Netfis

Un beso

[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias karyL:) por haber visto mi poema ^^ [FONT="Comic Sans MS"]Netfis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás