Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Trebuchet MS]No se puede ganar
esta guerra
sin armas,
y yo estoy sin recursos,
desnuda frente a ti,
débil y expuesta
a todas tus dagas:
clavadas las llevo ya,
entre pecho y espalda.
Sangrando voy
por las aceras
que me nombran cuando paso,
inútil presa loca
camino buscando...
Muy interesante tu propuesta.
Original la forma estética.
Será como lo dices: que el amor cambia. Todo se transforma, hasta él.
Me gustó tu poema.
Saludos.
Bonita conjunción de saberes, cuando dos coinciden en el mismo sentimiento, pero ninguno de los dos lo dice... Los dos callados.
Buen poema, amigo.
Te dejo mis aplausos a tu inspiración.
Muy buena reflexión, amigo poeta, de eso se sirvió el clero, de la ignorancia de la plebe.... pero por fin en el siglo XXI, creo que se les empieza a acabar el chollo, algún día los veremos desaparecer , afortunadamente ya ha empezado su caída, déjemos que el tiempo se encargue del resto.
Un...
Marcelo, has descrito de forma muy precisa el desamor, así se comporta, así de rotundo es. Tu poema me parece de manual de libro, quiero decir que describe un desamor tal cual es. Creo que casi todos hemos pasado por esa experiencia magistralmente por ti. Empiezas con un verso muy cierto y vas...
Eso es lo que pasa con los recuerdos, que llegan sin avisar y sin pedir permiso, como dices tú, a veces cuando ya se creían superados, ellos ocupan tu mente y a sus anchas se quedan el tiempo que les dé la gana. Me gusta mucho cómo has descrito ese momento y todo lo que conlleva, te ha quedado...