Contenido reciente de nerekaskar

1. N

leanlo espero les guste y opinen

moy bonito ese conjunto de palabras dedicadas al amor. no ay nada mas bello que el amar y ser amado.
  2. N

No intento ser el gran amor de tu vida

No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda Y luego te olvida. Simplemente intento ser, ese que disfruta cada instante, cada segundo De tu compañía, ese que en aquella noche de verano, bajo un cielo estrellado encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad...
  3. N

Gracias

Muchas gracias yo te doi, como es que todo empezo. Ese dia en que yo te vi, te convertiste en mi vivir. Yo muy lleno de emocion, contento mi Corazon Es algo ke no olvidare, por siempre gracias te dare…. Muchas gracias yo te doi, con toda esta cancion Cuando el beso yo te di, hasta el...
  4. N

Una triste obsesión

wow que padre esta ese poema. yo pense que me sentia asi un tiempo pero resulto ser amor del beuno gracias a dios ^^
  5. N

Shh...

Calla, y no hables más. Ya no quiero oír más tu voz. Esa voz dulce y tierna que algún día me dio alas y me hizo volar y que ahora me ha enviado a un abismo frió y oscuro del cual no saldré nunca jamás. Pero se que estoy mal si, si, ya que se que el día menos esperado y sin buscarlo el amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás