Contenido reciente de neofuego

1. N

El roce de tu piel

Recuerdo cuando decias que seria eterno, Cuando firmabas con estrellas Nuestro compromiso en el firmamento Y en cada noche de desbordante pasion, Donde los besos eran eternos Y perdiamos del mundo toda nocion, Donde solo entre tus gemidos Y el celestial roce de tu cuerpo Pude darme cuenta Que...
  2. N

Amiga mia

te conocí un día de primavera cuando los amores no se esperan. Tal vez no hablábamos tanto, quien diría que lo haríamos después del llanto. Los dos con el corazón roto nos volvimos amigos uno con el otro, te volviste importante, en mi vida, de un dia a otro entraste. Ojala nuestra amistad no...
  3. N

La tormenta de mi vida

Eras un caos mi niña, eras una tormenta en mi vida que con sus vientos se llevó mi corazón, no sé dónde estará pero de algo estoy seguro y es que en pedazos se encontrará. En la mañana cuando mire por la ventana y en mi alma, las nubes desaparezcan, saldré en la búsqueda de aquellos trozos, lo...
  4. N

La historia más triste

La más triste historia reside en su memoria, la de un amor de mentira y que el alma le lastima. Era una vez la única mujer que hacía que sus sentimientos estuvieran a flor de piel, decía que lo amaba, a él, eso le bastaba, era feliz entre sus brazos mas no duró mucho tiempo, ella lo hizo...
  5. N

En tus sueños

Ojala me traigas tus sueños, no pido nada mas que venga con una cama en ellos, para con toda calma hacer el amor por toda tu alma. Quiero sentir mas que tu cuerpo, quiero sentir tal vez un placer mas intenso, uno que perdure a través del universo y contigo viajar años luz hasta encontrarnos...
  6. N

Quiero llegar a ti

quiero ir mas alla de tus pensamientos, poder conocer tus sentimientos, que mi corazon llegue a tu alma como la tormenta despues de la calma. ver en tu mirar el brillo y mi reflejo como si se tratase de un espejo, porque ni las mas bellas constelaciones me producen estas emociones.
  7. N

El regalo

te podria regalar la luna, el cielo, las estrellas y todo el firmamento, el paraiso e incluso el infierno y no ganar tu amor, pero te regalo lo unico que realmente puedo darte, mi corazon plasmado en esta obra de arte.
  8. N

El abismo de tus ojos

Si el placer es un pecado por mirar tus ojos he sido condenado a perderme en este abismo. Mi alma encarcelada, por tu iris apresada, sin tener escapatoria de tu mirar parecido a la luz estelar tan hermosa y distante como apasionante.
  9. N

El Corazon

dicen que el tiempo cura todo, pero el tiempo se ha detenido desde que de ti me he enamorado y este corazon roto aun sigue amando mientras se esta congelando bajo el frio del invierno, el invierno mas eterno tal vez es el ardor del amor mismo el que lo mantiene en pie en ese abismo o quisas...
  10. N

Lejana Armonia

Te amo en la lejania sabiendo que jamas seras mia te amo con un vaiven de tristezas, de alegria, aunque me mires con desden. Cuando te veo me embargan muchas emociones perdiendo asi, todas las nociones del dia, de la noche sin tener ningun reproche. Tal vez yo no te agrado y asi mi amor jamas...
  11. N

hola eli

wegwegwewgwegweg
  12. N

Solo Dire...

[FONT=arial black]solo dire que me gustas, no se la razon eso solo lo sabe el corazon tal vez no soy el unico que siente esto por ti pero me tienes aqui expresando mis sentimientos, sincerandome en estos momentos. no soy el mas bonito, ni el con mas dinero pero aun asi me esmero diciendo que te...
  13. N

Muero por Ti

Amarte es pecar en contra de la vida muriendo a cada instante por no tenerte, tal vez ni siquiera merecerte. Amarte es vivir cada momento apreciando cada instante. Vivo y muero por tu amor, vivo y muero de pasión, escuchando tu voz como a una canción. Solo se vive una vez o almenos eso dicen...
  14. N

Lejana Armonia

Te amo en la lejania sabiendo que jamas seras mia te amo con un vaiven de tristezas, de alegria, aunque me mires con desden. Cuando te veo me embargan muchas emociones perdiendo asi, todas las nociones del dia, de la noche sin tener ningun reproche. Tal vez yo no te agrado y asi mi amor jamas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás