Contenido reciente de neoduo85

1. neoduo85

Quisiera ser como Tu

Hay un torbellino de palabras en mi mente, todas demostrando su importancia, peleandose el honor de aparecer aqui, y es que las hoy no nazcan, de cierto morirán. un chantaje al tiempo, son las poesias, lo enamoras para que no pase, pero el tiempo no es caballeroso, el pasa sin pedir permiso...
  2. neoduo85

Un Mundo de Papel

Felicidades Poeta, Preciso el muro que levantaste a la entrada de la puerta, Y tus puentes excelsos, Arquitectura sublime la de tu mundo, Desgraciadamente un mundo de papel. El castillo de versos que labraste, Con todo el fuego de tu pasión, Hoy se deshace como si nada frente al abandono...
  3. neoduo85

No hay camino

Hermanos míos no hay camino, el camino lo labran nuestros pasos al choque con esta tierra que nos presta morada, la guía para llegar a donde..?, hay consejo, de camino trazado por los pasos de nuestros ancestros, pero hacia donde tú vas poeta, no hay camino, lo vas a tener que labrar al andar...
  4. neoduo85

Viviré Para Amarte

[FONT=Segoe UI]Ebrio de un alcohol que no es etilico, [FONT=Segoe UI]Adicto de una substancia que no es toxica, [FONT=Segoe UI]Tu piel, tu exhalacion la escencia de tu ser. [FONT=Segoe UI] [FONT=Segoe UI]Puedo cerrar los ojos, [FONT=Segoe UI]Y recorrer con mis manos la suavidad de tu piel...
  5. neoduo85

Y es que tanto te Amo

¿Sabes que me encantas…?,Digo lo sabes…? Por que, que injusto que la memoria de tu belleza venga todas las noches a perturbar mi descanzo, Haciendome perderme en ella y que tu duermas ajena a esta tarea, que injusto que mientras tu descanzas yo pierdo el sueño pensando en ti. Aunque te lo...
  6. neoduo85

Mundopoesia

La fresca y fragante nueva sociedad de poetas, una utopia si me lo preguntas, en las visperas de tan horrible y decadente escena, un mundo mutilado por el odio, liciado por la avaricia y el oficial capitalismo. ¿Donde esta el tiempo comprado por un respiro de libertad? hacia donde decae el...
  7. neoduo85

Imagíname

Delicioso y exitante, u entorno envidiable...saludos
  8. neoduo85

Te necesito para existir

Miro al cielo y guardas silencio, Como justa paga a mis delitos y pecados, Mi corazon envenenado trata de llamar tu atencion, Pero curiosamente tu eres la cura. Prefiero encerrarme y esconderme, A salir y ser expuesto en mi forma mas debil, Sin proposito, sin pasion, sin fuego, Sin vida, sin...
  9. neoduo85

Pelear o dejarte ir

Tu eres libre y solo tu entiendes tu razon de ser, quien pudiera capturarte y volverse tu dueño, imposible querer agarrar el viento con las manos, y eso es sabiduria de antaño. me resisto a perderte pero tambien renuncio, a la idea de reternete a la fuerza, sin lisonjas, sin chantajes, si...
  10. neoduo85

Todo lo que habla de ti

Todo lo que habla de ti, habla de amor, es tu escencia y ni como cambiarla. Eres y no dejaras de ser, pues tu mismo extiendes tu existencia, incontables tus maravillas, indetenible el poder de tus decisiones. Amor y misericordia brindas, sin acentuar en nuestras faltas, tu buscas al hombre...
  11. neoduo85

No me perteneces

Por mas que quiera, y aunque así lo intente, tu no me perteneces. Tu le perteneces al cielo, que te diseño y te dio vida, le perteneces al mundo, que tanto te necesita. Le perteneces al día, que entristece al no verte, le perteneces al viento, que grita tu nombre por las tardes. Le perteneces...
  12. neoduo85

Calla

Calla, mejor calla, Que bien parece no es oportuno hablar, No des explicaciones, nadie las ah pedido, No te cuestiones y no me preguntes, Pues yo tampoco se, mejor…calla… Por que en el llanto y la verbena, Se diluye la cadena , Que me ata a tu piel. Calla..por que el silencio es amigo...
  13. neoduo85

Por cuanto no soy tu dueño, en mi nace el agradecimiento, de compartir la existencia juntos. Por cuanto de tu piel, soy tu mas grande admirador, y el seguidor anónimo, de tus noches en desvela, agradezco la manera en que miras al pasar. Hazme cauto de tus sueños y aventuras, dame un papel en...
  14. neoduo85

Que duro es Crecer

Descubrir que el amor tiene precio, que los sueños, los deben de soñar solo los valientes, los demás solo se mortificaran, y les servirán para medir la distancia entre su realidad y su felicidad. Entender que por mas uno quiera, hay cosas que deben de suceder, que Hollywood miente, que muchos...
  15. neoduo85

¡México, no te escondas!

1 Voto por el PATRIOTISMO Y K VIVA MÉXICO CABR...SEÑORES

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás