Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya, muy bueno, esa forma de hablar, de expresar, de dar a conocer algo, llega más allá de lo que ven los ojos. Muy bueno, a mi me agradao y se nota el talento.
Me agrda, simplemente me agrada, es laconico, maneja bien las dudas, hace pensar, y eso es lo importnte de escribir.
Felicidades, muy ameno, en verdad.
Muy fresco, muy ameno, soy alguien que le rinde mucho tributo a sus verdaderos amigos, y tu escrito lo plantea muy biern.
Con la frescura que lleva este siglo como las redes sociales y de más cosas. Muy bueno
Me honra nuevamente al leer lo que he escrito. No puedo dejar de agradecerle, me falta mucho para llegar a su nivel, pero espero estar por buen camino. Gracias
Ineteresante, tambien es corto pero con escencia, me agrada su forma de relatar
no se si yo podria hacerlo, pero algun día lo intentare. Esta vez su escrito me remonta a un Stephen King, a su novela corta El Mono.
No es que me vaya a pasar siempre comparandolo con alguien, pero su forma de...
Muchas gracias por su comentario, me hace sentir que voy por buen camino, pues se nota la calidad de la persona que me lo brinda. Un honor recibir su felicitación. Gracias
El camino era extraño, llego el primero, o así se le conocía, el bosque lucia vien, pero
por culpa de aquel eclipse, hoy se le conoce como "La Noche Eterna";no todos pueden
entrar, no todos pueden salir.
Ya ha pasado tiempo, desde aquel día no me he dejado tocar, tal vez por
eso no me dejan...
me di de nuevo tiempo para leerle.
Sabe, laconico pero certero, una narración muy amena.
Su forma de describir de crear el ambiente en este relato, sinceramente no
hizo otra cosa que remontarme al gran Oscar Wilde, para ser más exacto
a su novela El retrato de Dorian Gray. No tengo el...
Y mientras miras como caé, algunos agonizan desde las alturas,
se han metido con nosotros, pero aún aparecen en la
lista de pago y una enorme roca caé desde más allá de lo que puede
ver nuestra vista. Viene con fuego, pero no es nana que no podamos remediar, al fin y al cabo, es la misma roca...
Con reverencia le digo, es unescritor muy bueno.
Como se nota cuando se tiene talento. Muchas felicidades,
escribe muy ameno, y de manera nada tediosa.
de nuevo reitero mi temprena admiración, pues no llevo mucho aqui y sus trabajos
ya los encuentro muy interesantes.
Honor a quien Honor merece.
[FONT=Book Antiqua]Pero de alguna manera sigue de frente,
[FONT=Book Antiqua]la manecilla pide oscuridad y por fin aparece lo que se cree esperar.
[FONT=Book Antiqua]Paseos infructuosos entre pasillos lineados con azul con pesades,
[FONT=Book Antiqua]no hay mucho que ver, pero si lo suficiente...
Se decía que solo se podía tener solo uno de cada uno, pero hay veces que se necesitan más, sobretodo en la noche. Parece ser muy tarde, de todas formas nunca es la misma hora, podría arrastar todos esos pasos a la luz, pero creo que algunos solo serían un desperdicio de tiempo. Una gota...